Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La nueva interfaz de DevianArt

MensajeEscrito el 03 Jul 2006 04:28 am
Aqui esta el vinculo para que prueban la nueva interfaz de DeviantArt. Aunque solo funciona durante 20 minutos, pero se ve que tomaron en cuenta un par de cosas de usabilidad.

Ojala que posteriormente tambien tomen en cuenta la accesibilidad y funcione en la PDA, yo casi siempre la visito desde allí, por ahora solo funciona con Firefox.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 04:36 am
a mi parecer es solo una lavada de cara, no solucionaron su mayor falla que es la navegabilidad de toda la página. es realmente desorientador cuando uno es un nuevo usuario de deviantart, y toma un tiempo acostumbrarse al sistema. las galerías son muy incomodas de navegar, y uno debe recurrir constantemente a los botones de anterior y siguiente del navegador.
el diseño me gusta , era hora de que lo cambien.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 01:47 pm
Tengamos paciencia y esperemos si pueden mejorar. :P

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 11:55 pm
Ya esta confirmado, la nueva interfaz de deviantArt sale el 7 de Agosto.

Aquí esta el listado de las nuevas caracteristicas:

Spyed(Administrador) escribió:

And we've done so for the following sections:

* Browse. And Search. They're now the same thing.

* Search. Not only the art. All the Journal Entries, all the News articles, all the Forum threads.

* Completely revamped News. Your news. Post it, the community will +heart it, and it is seen. Kinda like Digg. We love Digg.

* The Front Page. Customize it with the art from the galleries you like.

* The User Pages. We polished them. For the most part? They're the same. (This is a good thing.)

* Navigation. Is so much. Better.

* The Forums. Yes, there's a jump-to menu. And yes, you can see all of them.

* The NEW Today page. Browse Journals. See the Community Mood graph, and get a slice of overall deviantART activity.

Here are some other interesting features:

* Big Thumbnails. For everybody this time.

* Feeds. RSS/ATOM, etc. for just about everything.

* Embed tags for mid sized thumbs (the 300 pixel ones) - hot link art where embed tags are supported! Available only for works that are deviantMOBILE enabled.

* Moods; my favorite new feature! Every time you write a comment, you can set your mood. Everything you post a comment on returns a mood meter. This is great fun; it allows you to communicate how you're feeling, so people don't misinterpret what you're saying. But there's an even more interesting side effect. Browse photographs that make you HAPPY. Read journal entries that make people ANGRY. And sift through News articles that are SURPRISING.

Pueden leer la noticia completa aquí(Ingles)
Y pueden ver mi cuenta en deviant en http://www.diciembre7.deviantart.com :wink:

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:12 am

Mx escribió:

a mi parecer es solo una lavada de cara, no solucionaron su mayor falla que es la navegabilidad de toda la página. es realmente desorientador cuando uno es un nuevo usuario de deviantart, y toma un tiempo acostumbrarse al sistema. las galerías son muy incomodas de navegar, y uno debe recurrir constantemente a los botones de anterior y siguiente del navegador.
el diseño me gusta , era hora de que lo cambien.

Muy cierto, cuando hize mi primera cuenta en DA no tenía ni la más minima idea de como subir mis trabajos.. :oops:, es realmente desorientador para cualquier que entre por primera vez..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:31 am

jaodesign escribió:

Muy cierto, cuando hize mi primera cuenta en DA no tenía ni la más mínima idea de como subir mis trabajos.. :oops:, es realmente desorientador para cualquier que entre por primera vez..

A mi me paso lo mismo, pero fue por el idioma :oops:

Lo que a mi parecer si es malo son las categorías, deberían establecer un sistema de "tags" que permita clasificar en varias categorías un mismo diseño gráfico

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2006 12:34 am

meduza escribió:

Lo que a mi parecer si es malo son las categorías

Rayos, creo que esto esta mal redactado :lol:

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 05:41 am
Yep, las categorias son un dolor de cabeza, para mi primer trabajo en DA , ... ni recuerdo en que categoria quedo

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

Nicaragua

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab