Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

la pagina web se ve diferente en ciertos navegadores..

MensajeEscrito el 19 Ene 2014 04:41 pm
Hola

Estoy haciendo una humilde página. Y resulta que en algunos ordenadores la imagen aparece desplazada a la derecha...con la el problema que para ver la web deben de mover la pantalla hacia la izquierda.
Yo puse el fondo de la web y el encabezado a 348 del borde izquierdo, y la verdad es que mi imac se ve tanto con safari, mozilla, chrome..perfecto en tamaño realizado con dreamweaver.

Hay alguna manera de arreglar esto, de poder hacerlo...se puede mover en bloque todo el contenido de la web más a la izquierda, o en su caso hay algunn tipo de código que se deba de poner...??

Agradeceria una explicación al respecto y una/s soluciones.

Muchas gracias y un saludo

Por jordi_1971

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 12:22 pm
Primero: Deja de usar Dreamweaver.
Segundo: Si no vemos la página que estás haciendo, es imposible saber qué está pasando...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Feb 2014 10:11 pm
Si te gusta lo que es la creación de páginas web y quieres seguir adelante, como bien ha dicho DriverOp deja de usar Dreamweaver y usa un programa como Sublime Text 2, eso sí, tendrás que saber lo que estás escribiendo.

El tema de los navegadores es un cachondeo que siempre anda por ahí presente, hay efectos que según el navegador hay que usar un prefijo distinto. Sin embargo, tu problema más que de navegadores parece que es de tamaño de pantalla, si en tu imac pruebas a cambiar el tamaño del navegador en la página lo mismo te salta el mismo error.

En ese sentido, como el Dreamweaver, olvídate del "Pixel perfect", es decir, hacer tu web como si fuera una imagen estática, ya que a la hora de la verdad debería verse bien desde diferentes dispositivos y si pones un maregen de 348 pixels no es lo mismo en una pantalla de 800 pixels que en otra de 1400. Usa porcentajes o unidades relativas como el em.

Por ShinFDuran

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab