Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La pelicula esta contaminada

MensajeEscrito el 21 Abr 2012 02:19 am
Hola a todos, que tal, soy renzo665, y tengo u na pelicula con mas de 4 links estos me llevan a una area de la linea de tiempo principal en donde esta la imformacion de los links el problema de estos es que cuando pico en el link tercero en donde esta el pageflip de ipigrafika la cabeza lectora me lleva hasta el area del libro virtual , al entrar hai puedo usar el pageflip con total normalidad pero luego al salir y querer volver a esa parte de la pelicula el page flip ya no me anda, repito todo esta dentro de una sola line de tiempo principal no puse todo el contenido en escenas por que esta no me fuincionan bien es como si el codigo action script del pageflip se contaminara con algo y dejara de funcionar alguien sabe como puedo har un link con page flip sin que este se deterirore

gracias

RENZO665

Por renzo665

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

--

msie
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 02:24 pm
En realidad no se contamina, esta mal encapsulado y por eso no funciona bien dentro de otro MovieClip. Consulta en el sitio de los autores a ver si dicen algo al respecto, porque el código es largo yy complejo como para corregirlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 06:52 am
También puedes intentar soplarlo. La cabeza de lectura es muy fácil que no funcione por polvo acumulado. Una simple soplada tiende a funcionar. Esto pasó recientemente con Google Maps y por eso migraron a HTML y Javascript.

Sólo Flash tiene el problema del polvo digital en las cabezas de lectura de la linea de tiempo.

Si necesitas más detalles, comentanos :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 04:06 pm

Freddie escribió:

También puedes intentar soplarlo. La cabeza de lectura es muy fácil que no funcione por polvo acumulado. Una simple soplada tiende a funcionar. Esto pasó recientemente con Google Maps y por eso migraron a HTML y Javascript.

Sólo Flash tiene el problema del polvo digital en las cabezas de lectura de la linea de tiempo.

Si necesitas más detalles, comentanos :D

LOL!

Por praetor2004

1 de clabLevel

Diseñador Web

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 04:13 pm
Muy bueno el consejo de Freddie. Solo hay que tomar en cuenta que si usas ActionScript 2 tienes que soplar mas fuerte.

También soplándole duro a la pregunta, "hai" se puede convertir en "ahí".

Por abitonix

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 04:46 pm
Ok, creo que no estan tomando con seriedad la cosa, si hubieran leído lo último que me enteré sobre los algoritmos del pageflip estarían realmente preocupados.

renzo: mira si al abrir la película no encuentras un MovieClip que tu no habías creado.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 06:22 pm

solisarg escribió:

Ok, creo que no estan tomando con seriedad la cosa, si hubieran leído lo último que me enteré sobre los algoritmos del pageflip estarían realmente preocupados.

renzo: mira si al abrir la película no encuentras un MovieClip que tu no habías creado.
¿Estás tratando de decir que es posible invocar a El Mal desde el algoritmo de PageFlip? Entonces Renzo podría perder todo su trabajo!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 09:23 pm
FUCK!!!, le pasó a uno de mis archivos, creo que a sido en el momento en que he abierto este post :wtf:

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 09:30 pm
AHHHH!!, he soplado, lo he chupado, hasta le he echado lejía, nada no hay manera irrecuperable el curro de 13 días... ¿¿¿QUÉ HAGOO???

Cuando intento abrir flash me dice esto:

Código ActionScript :

Error 666 in frame 1: Your file is in hell, MUAHAHAHAHAH!!!

URGENTEEEEE!!!!!

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

chrome
MensajeEscrito el 06 May 2012 11:26 pm
Por favor no se rian es cierto lo que digo lo unico que se es que el page flip de de Epigrafika, (creo que se escribe asi el resto del codigo es mio y uso mucho attach movie el fla pesa 75 megas si no se los daria para que vean la creatividad que uso para csargar fotos con load movie, pero el problema es el pageflip que funciona una vez que entro salgo de hai y voy a otro link y todo bien vuelvo al page flip y ya no funca yono soy experto para esto pero me pueden decir como poner fotos asi pongo capturas y me entienden mejor gracias a todos por responder e inclusoi agradezco a loa sarcasticos.

Un abrazo

RENZO665

Por renzo665

11 de clabLevel

--

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2012 11:30 pm
Gracias jorge por tu seriedad pero no me pasa eso los movieclip estan donde estan y ademas otra cosa la pelicula carga mas de 124 fotos (swf) con load movie y toda la pelicula esta en la misma linea de tiempo

RENZO

Por renzo665

11 de clabLevel

--

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2012 11:35 pm
jorge no me decis tu mail asi te mando el fla en pedazos y asi lo ves es muy complejo lo que hice y un poco dificil de entender pero quiero aprender a programar en action script y esto es algo grande y es la primera vez que me pasa, la programacion que uso en mi pelicula es muy ordinaria y tosca pero es lo que se e hice lo que pude, mi mail es [email protected]

Gracias jorge

RENZO665

Por renzo665

11 de clabLevel

--

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2012 02:48 pm
Hola renzo

Me encantaría recibir los 75 MB de tu fla en pedazos, luego yo podría tratar de conseguir una herramienta para volver a juntarlos y ver si puedo investigar ... pero hay algo que me hace resistir esa tentación. Mas allá de los sarcásticos del hilo, me han comentado que lo del virus del PageFlip de Epigráfika.

es como si el codigo action script del pageflip se contaminara con algo y dejara de funcionar alguien sabe como puedo har un link con page flip sin que este se deterirore

Mira si en la biblioteca tienes un MovieClip con nombre raro, a veces comienza con guión bajo, pero no siempre. Incluso puede tener una ilustración de un osito (marca del hacker) ... pero no lo se, depende de donde lo hayas bajado y hace cuanto. Luego si borras el clip (o quizás mas de uno si ya hace un tiempo que te viene pasando) funcione, y así con todos. Ojo, backup siempre antes de hacer nada, no sea que no sea el motivo y píerdas algo.

Te agregaría al MSN para que lo discutamos personalmente, pero se me ha metido un virus que manda respuestas veroscímiles pero ilógicas.

Suerte y ya nos cuentas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2012 08:44 pm
jorge sabes que el problema persiste y lo que me dices del hacker no pasa decime esto que pasaria si uso flash 8 en windows 7 y luego de terminar el trabajo de edicion y programacion de la pelicula flash este lo renderizo en flash CS4, sera ese el problema de ser ese decime esto como lo soluciono, esoty por instalar flash CS5 para ver si la forma de crear el SWF de este me soluciona el problema de no ser asi decime como podria hacer para que la pelicula al generar el previo este se encapsule bien asi para que funcione, existen programas de recuperacion de programacion en action script asi para arreglar esto por cierto revise la programacion que tiene y no hay nada malo parace que el problema es la encapsulacion o sea la forma en que flash interpreta el codigo y lo fudsiona con los elementos graficos de la pelicula, esto es un tema muy tecnico y si alguien sabe algo en profundidad de esto por favor guienme por que yo estoy perdidisimo

gracias

[color=]RENZO[/color]

Por renzo665

11 de clabLevel

--

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab