Antes que nada quería agradecer a esta comunidad que me ha sido tan útil para aprender tantas cosas y sacarme de muchos apuros.
Me trae aquí un problema que se me ha presentado al crear un proyecto slider. En resumidas cuentas lo que hace este proyecto es deslizar horizontal/verticalmente movieclips (categorías: verticalmente y productos: horizontalmente). Lo he realizado mediante add/removeChilds y el uso de la clase Tween para que cada movieclip se desplace. Sólo use 2 fotogramas en el main del proyecto y cada movieclip tiene su respectiva animación dentro. Todo funciona mediante el uso de las teclas: derecha, arriba y shift.
Al exportar la película, bien sea en .swf o .exe, no da ningun error y tampoco durante la navegación en la aplicación presenta problemas en la salida o depurador.
EL PROBLEMA
Hasta aquí todo bien (yo muy, muy contento). Pero resulta que si se navega en la aplicación por un largo tiempo, la película llega a una especie de "fin" y no se puede seguir navegando, las teclas dejan de funcionar y se frena el desplazamiento de los movieclips (queda paralizado en el desplazamiento de algun producto). Lo extraño es que no salta ningún error y al mirar en el menú superior del reproductor aparece activa la opción Reproducir (Ctrl + Intro), como si se hubiese terminado el timeline, pero es imposible porque no hago uso de la linea de tiempo principal, sólo tengo 2 fotogramas.
MI DUDA
Aparte de que me puedan ayudar con alguna solución, quisiera preguntar si la causa de este problema pudiera ser el uso constante de la clase Tween o si no tiene nada que ver. Yo uso un Tween por cada producto (movieclip), que en total son 9.
La verdad, he buscado la solución por todos lados y no encuentro, desde hace 2 días, ninguna respuesta o problema similar a éste con las proyectos de flash.
Datos adicionales
Por si pudiera ser relevante quisiera mencionar un par de características de mi película:
- La película tiene un tamaño de 1920 x 1080.
- Pesa 5 MB.
- No va a ser para web sino para escritorio.
- Usa imágenes de alta resolución (9 imágenes).
- Por lo del tamaño llegué a pensar que era problema de memoria, pero observando el proceso de la película en el administrador de tareas, nunca sube su consumo desde que se inicia.
- Coloqué un contador de presión de teclas y la película se detiene siempre entre un rango de 170-191 clicks o usos de teclas
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, ésto es muy importante para mi porque es para un trabajo.