Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La Usabilidad es saludable

MensajeEscrito el 08 Ene 2007 06:24 pm
Así como lo leen, ahora se ha confirmado que la falta de Usabilidad en un sitio Web, es nocivo para la salud.

En Diciembre publicaron esto en diarioti:

Los sitios lentos y confusos son perjudiciales para la salud

Los sitios con diseño confuso y gran demora en la presentación de contenidos aumentan la frecuencia cardiaca y la tensión muscular.

Diario Ti: Según estudio publicado por el Centro de Investigaciones de Asuntos Sociales, de Gran Bretaña, algunos sitios web "son directamente `perjudiciales para la salud debido a las reacciones de estrés que se originan al visitarlos".

En el estudio participaron 2.500 internautas, a quienes se midió la actividad cerebral, frecuencia cardiaca y tensión muscular mientras navegaban por Internet.

Google, un ejemplo
Los sitios lentos, al igual que aquellos con un diseño confuso, ocasionaban invariablemente una serie de reacciones físicas en los participantes. Las ventanas emergentes (pop-ups) y la publicidad también aumentaban el nivel de estrés de los participantes.

"Los resultados demuestran que los usuarios quisieran tener la velocidad de Google, las funciones de Google y su nivel de exactitud en todos los sitios que visitan", señala el informe.

Hay más motivos para hacer nuestros sitios web Usables.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:08 pm
Se te olvidó poner la letra pequeña Quho.

"Estudio patrocinado por Google".

PD: no me extraña en absoluto. Quien no ha sentido impotencia al abrir una página así?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 11:29 pm
Si xD, parece como si google estuviera atras de todo esto.

Interesante en todo caso. Pero me parece que aquel "stress" debe ser una nimiedad tan insignificante, que debe carecer de importancia U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 03:40 pm

RattaMono escribió:

Pero me parece que aquel "stress" debe ser una nimiedad tan insignificante, que debe carecer de importancia U_U

Si, claro que si, es tan insignificante la importancia de este "estrés" que lo único que causa es que cierren tu página, o que busquen una mejor. Pero eso que importa U_U

No amigo, unos de nuestros principales objetivos es que nuestros usuarios se sientan cómodos en nuestros sitios, permanezcan el mayor tiempo posible y sobre todo que vuelvan. Haciendo un sitio usable y con buen contenido no hay duda que esto se logre.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 04:00 pm
W0W, por eso fue que el doctor me dijo que mi vida se habia reducido en un 25%

Debo dejar de visitar cristalab tan seguido... XD

Por Japo

183 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 04:06 pm

Sr. QUHO escribió:

Los sitios con diseño confuso y gran demora en la presentación de contenidos aumentan la frecuencia cardiaca y la tensión muscular.

Diario Ti: Según estudio publicado por el Centro de Investigaciones de Asuntos Sociales, de Gran Bretaña, algunos sitios web "son directamente `perjudiciales para la salud debido a las reacciones de estrés que se originan al visitarlos".

:? :? :? :? :?
Hay demasiadas cosas en esta vida que causan los mismos efectos!!!
Las esperas en el trafico, los jefes intolerantes, los empleados flojos, los burócratas, las(los) novias celosas, yo...
Ahora, centrar verticalmente un texto en css(de la forma apegada a los estándares, osea la profesional), me causo demasiado stress, que si solamente "uviera avrido el Fronpeich, i uviera divujado una zuper tabla "...

Mi punto es: El árticulo(en, Diario Ti) que pone el Sr. Qujo, trata de descubir el hilo negro.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:00 pm

ramiro_olvera escribió:

Ahora, centrar verticalmente un texto en css(de la forma apegada a los estándares, osea la profesional), me causo demasiado stress, que si solamente "uviera avrido el Fronpeich, i uviera divujado una zuper tabla "...

Es tavla U_U

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab