Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LA VERDAD

MensajeEscrito el 02 Mar 2008 07:37 am
BN O QUE? PRCEROS VAN M HE TOMADO LA MOLESTIA DE LEER ALGUNOS DE LOS TEMAS Q TIENEN ASI DE REOJO Y UFF BUENO M MOTIVARON PA QUE , YO S DISEÑADOR (GRAFIC , :evil: NO M VAN A SALIR CON LA PENDEJADA Q DE MODAS COMO MI NOVIA CUANDO LA CONOCI ) VOY EN 2 SEMESTRE Y PS HUMILDEMENTE DIGO Q SE DIBUJAR , PS COMO VEO Q ALGUNOS YA TIENEN MAS TRAYECTORIA ESO LO RESPETO , Y QUIERO LLEVAR A DISCUSION ALGO AUNQ REBUNDANTE PERO AUN CUESTIONABLE , EL MEJOR DISEÑADOR ES SIEMPRE EL MEJOR DIBUJANTE , AHORA PS OBVIO NO M VOY SALIR DE MI CARRERA POR LO Q M RESPONDAN POR Q M GUSTA DEMASIADO PERO SI M GUSTARIA Q M ORIENTARAN HACE Q DEBO HACER MAS ENFASIS DURANTE EL DESARROLLO , IGUAL TMBN SE MANEJAR UN POCO DE FLASH , ILUSTRATOR M DESTACO Y M ESTAN ENSEÑANDO PHOTOSHOP ^^ .

PDTA: EL CHISTE ERA SOLO PA COGER CONFIANZA JAJAes obvio q diseñador grafico
q otra clase de persona alas 2 de lamañan en su pais busca anime a esta hora pa saber como se dibuja un puto pie de puntitas por q se le perdio las imagenes bases ahh??

BUENO Y OTRA COSA EN MIS CLASES DE DIBUJO M ESTAN NSEÑANDO A HACER ISOMETRIAS AL PUNTO Q SOY CAPAZ DE VERLE LOS PIXELES EN 3D DE ESTAS LETRAS , ESO M VA A SERVIR PA ALGO?

Por PIMI

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 03:37 pm
Primero: No escribas en mayúsculas, eso se considera gritar
Segundo: Pon en claro tus ideas y escribe algo coherente
Tercero: La ortografía es algo necesario para comunicarse con los demás y que el mensaje sea entendido.
Cuarto: ¿Acaso estás preguntando algo para que te ayudemos? sí es así reformula tu pregunta, escribe de forma que te entendamos y hazlo de nuevo

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 09:34 pm

P.d: Te aconsejo una cosa llamada minúsculas y otra llamada mozilla. Por cierto, no entendí absolutamente nada de lo que escribiste.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 10:37 pm
hee bueno si puede q mozilla halla sido nombrada como las mejores web explorer , pero ps... no m nace usarla , jaja, y ps q te digo sinceramnte no es tn ingenioso tu comentario ,y si soy brutisimo pa la ortografia lo tendre en cuenta en los prox comment, jaja
Ok pido muchas disculpas ,no sabia, no suelo estar en muchos blog y en los q he estado no m llamaban la tencion por eso :p igual ahí lo corregi para q quedara mas simploso , gracias por corregirme q pena anoche sufria de doble personalidad ,( abarcar dos ideas a la ves entremesclandolas). tienen toda su razón jajajaja

Ahora si el tema mas arregladito espero :p

bn o que? Prceros(prceros , en colombia es como amigos con algo en comun) m he tomado la molestia de leer algunos de los temas q tienen asi de reojo y bueno m motivaron , yo soy diseñador ,voy en 2 semestre y ps humildemente digo q se dibujar , ps como veo q algunos ya tienen mas trayectoria eso lo respeto , quiero llevar a discusion algo aunq rebundante pero aun cuestionable , ¿el mejor diseñador es siempre el mejor dibujante?.
ahora ps obvio no m voy salir de mi carrera por lo q m respondan por q m gusta demasiado pero si m gustaria q m orientaran hace q debo hacer mas enfasis durante el desarrollo , igual también se manejar un poco de flash , ilustrator m destaco y m estan enseñando photoshop . Ps digo esto pa q no piensen q solo m meti a diseñador grafico por q digo q se dibujar jaja

bueno y otra cosa en mis clases de dibujo m estan enseñando a hacer isometrias(es hacer figuritas con cubos dibujados) al punto q soy capaz de verle los pixeles en 3d a estas letras , eso m va a servir pa algo?

muchas gracias por su atencion :p

Por PIMI

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 10:40 pm
asi si tambien les cuesta trabajo lo q esta entre parentesis son los significados de lo q considero q talves no sea de un conocimiento gral
ok

Por PIMI

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 11:24 pm

Marotorod escribió:

P.d: Te aconsejo una cosa llamada minúsculas y otra llamada mozilla. Por cierto, no entendí absolutamente nada de lo que escribiste.

Es muy ingenioso XD

Siguiendo la linea del tema, por favor escribe un poco mas coherente aun sigo sin entender tu duda :crap:

Para poder ayudarte en tu duda tambien debes ayudarnos con tu ortografía.

Loque alcance a entender fue esto:
¿el mejor diseñador es siempre el mejor dibujante?.

De ninguna forma, si eres buen dibujante pero careces de cretividad no podrás ser un buen diseñador, ya que un diseñador diseña o crea (ya se que es redundante), por lo tanto si eres bueno dibujando puedes imitar cualquier diseño ya creado pero sin creatividad de nada te servirá.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:19 am
La cuestión acá no es sólo de ortografía sino de la forme en que expresas tus ideas, la abreviación de palabras, en serio es penoso leerte con tanto ps, bn, m eso dificulta al extremo el entender si quiera algo de lo que dices.

Por otro lado, en canto a la pregunta, que asumo es lo que alcanzó a descifrar Victor Nael, diseñador no es aquel que dibuja bien, conozco gente que tiene aptitudes para el dibujo pero definitivamente no tienen idea de diseño, claro, si te desarrollas como diseñador y eres dibujante es un plus, pero no significa que seas el mejor.

P.D. Esto es un foro y aquí nos comunicamos escribiendo bien, coherentemente, con palabras completas, con ideas claras, revisa eso si realmente quieres participar y aportar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 01:27 am
ahhhhh yaaaaaa , m hubieran dicho desde dun principio q no pusiera muletillas y sin abreviaciones , ustedes saben los estragos q le hace el msn :p , ok eso es algo que puedo controlar , hee gracias por intentarlo de nuevo con el tema , en el fondo la culpa no era toda mia , pudieron haberme dado mas reglas desde un principio, mentiras mentiras jajaja. en fin
la otra pregunta era , q en mis clases de dibujo m estan enseñando a hacer isometrias, y ya llevan los dos semestres q he cursado haciendolas , eso m va a servir pa algo?

Por PIMI

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 02:50 am

PIMI escribió:

ahhhhh yaaaaaa , m hubieran dicho desde dun principio q no pusiera muletillas y sin abreviaciones , ustedes saben los estragos q le hace el msn :p , ok eso es algo que puedo controlar , hee gracias por intentarlo de nuevo con el tema , en el fondo la culpa no era toda mia , pudieron haberme dado mas reglas desde un principio, mentiras mentiras jajaja. en fin
la otra pregunta era , q en mis clases de dibujo m estan enseñando a hacer isometrias, y ya llevan los dos semestres q he cursado haciendolas , eso m va a servir pa algo?

Si vas como diseñador seguramente si.
Si vas como programador mejor cambiate de curso. :wink:
Si vas como dibujante definitivamente te va a servir.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 02:54 am

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 05:52 pm
VALE MAS RATO LE ENTRO :P

Por PIMI

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 06:15 pm
PIMI ya se te había dicho lo de las mayúsculas... y por favor, cambia el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es de 100 X 100. Creo que necesitas urgentemente leerte las reglas del foro.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 02:51 pm
Al leer el titulo del post, me he imaginado que aqui encontraría la respuesta al sentido de la vida.
Curiosa verdad me encontré...

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab