el carro se mueve bien, la cosa esta en que el carro de vez en cuando traspasa ciertas paredes (no siempre el mismo lugar), cosa que no deberia de hacer.
coloco el codigo para ver si ven por que puede estar pasando eso y dejo la direccion para que lo prueben y vean lo que sucede.
http://rummore.com/clientes/hener/laberinto/laberinto.swf
este codigo lo lleva el mc maze que a su vez contiene el mc wall (parecedes, dibujadas con el pincel de flash)
Código :
onClipEvent (load) { var myBounce:Number= 3; } onClipEvent (enterFrame) { with (_root.movel_mc) { // Controls Player Speed //mySpeed = 2; // Controls how far the Player bounces off the wall after impact // detecta si el carrito chocó con la pared if (walls.hitTest(getBounds(_root).xMax, _y, true)) { //_root.gotoAndStop(4); _x -= myBounce; } if (walls.hitTest(getBounds(_root).xMin, _y, true)) { // _root.gotoAndStop(4); _x += myBounce; } if (walls.hitTest(_x, getBounds(_root).yMax, true)) { // _root.gotoAndStop(4); _y -= myBounce; } if (walls.hitTest(_x, getBounds(_root).yMin, true)) { // _root.gotoAndStop(4); _y += myBounce; } if (_root.finish.hitTest(_x, getBounds(_root).yMin, true)) { _root.gotoAndStop(3); } } }
he estado probando lo siguiente, el tutorial que lei para mover laberintos (un puzzle de ffiles.com) funciona igual que este sólo que mi carrito tiene rotacion....al probar moverme con un dibujo que no es el carrito, un simple circulo de flash no traspasa...tendrá algo que ver??
espero me puedan ayudar a detectar el problema
saludos y gracias de antemano