Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lanzar evento asociado a un select cambiándolo mediante jQuery

MensajeEscrito el 26 Ago 2013 10:16 am
Buenas a tod@s!

Creo que el título no está muy claro :) Tengo una instalación de Wordpress con el plugin WooCommerce. Cuando tengo un producto variable, por poner un ejemplo:

Pulsera color - ROJO diámetro - 10mm.
Pulsera color - AZUL diámetro - 15mm.

Tengo los selectores para color y diámetro, que cuando los modificas, cambia la imagen destacada y el resto de parámetros del producto (precio, referencia...)
Bien, lo que estoy intentando es que cuando seleccionas un thumbnail se cambien los parámetros. He conseguido que se modifiquen los selectores añadiendo en los thumbnails los atributos de color y diámetro, y recogiendo esos valores cuando se cliquea en ellas. Lo que no he conseguido es que cambien los parámetros del producto, se queda el producto por defecto. Los selectores cuentan con un

Código Javascript :

.on( 'change', '.variations select',....
que cuando los cambio mediante jQuery no recoge el cambio. Ese es el punto que me falta concretar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 29 Ago 2013 09:24 am
Buenas.

Sigo intentando sacar esto adelante. Revisando el js que se encarga de cambiar el producto variable he visto que tiene otro evento asociado. Desde mi código he usado:

Código Javascript :

jQuery.each(dif, function(indice, valor) {
        selector.eq(indice).val(valor); // cambio el valor del selector
        selector.eq(indice).trigger('change focusin check_variations'); // lanzo los eventos asociados a los selectores

});

Pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab