Código ActionScript :
objeto1.onPress=function(){ startDrag(this); } objeto1.onRelease=objeto1.onReleaseOutside=function(){ stopDrag(); objeto1.myHomeX=objeto1._x; objeto1.myHomeY=objeto1._y; objeto1.onMouseDown=function(){ mousePressed=true; } objeto1.onMouseUp=function(){ mousePressed=false; } objeto1.onEnterFrame=function(){ if(mousePressed==false){ this._x-=(this._x-this.myHomeX)/5; this._y-=(this._y-this.myHomeY)/5; } }
Muy simple no?, ok. Lo que tengo hasta ahi es un simple drag an drop, cuando lo agarro y lo muevo, al soltarlo vuelve a su sitio.
Lo que yo quiero hacer es que no vuelva a su sitio, sino tener su punto inicial como punto de partida porque quiero lanzarlo.
Quiero que al agarrarlo, lo pueda "estirar" un poco con el drag y al soltarlo pase por donde estaba su posicion inicial y siga, al llegar a las "paredes" va a rebotar porque tengo armado un codigo para eso, pero no logro hacer lo que les comento. Despues tengo que ver el tema de poner gravedad y velocidad, si tienen algun ejemplo de lo que quiero estaria bueno que me lo pasaran por favor, pero con responder lo que pregunte estoy contento, saludos!.