*suspiro*
El problema está en que las mujeres más feministas, y no, no me estoy refiriendo a Mx, me refiero más bien a las pseudo-feministas (no, aquí tampoco estoy diciendo que Mx sea feminista
) que consideran que el hombre debe hacer todo porque las mujeres lo hacen todo (¿eh?) ahora.
Es un pensamiento
clichè que se está viniendo en todas las "nuevas" generaciones, en las que se dice, por ejemplo, en que el marido debe de hacer el "que hacer" y la mujer no. Claro, no tengo mucho en que apoyar mis hechos, pero un día, en mi *cof*manipuladora*cof* clase de Civismo (como las odio), no recuerdo de que estabamos hablando, pero llegamos a discutir acerca de como las mujeres "siempre" se encargan del trabajo del hogar, etc. Aquí es cuando mis
pubertas y normales compañeras de clase empezaron a decir que su esposo siempre deberá hacer el trabajo del hogar, que no van a dejarlo hacerlas hacer algo (
), y etc. Entonces le pregunté a una de ellas que si pensaba trabajar, lo mismo que el hombre, y aportar en la casa lo mismo que el hombre. Titubeó y dijo "pues... claro". Ahora le pregunté "¿y, que carrera piensas ejercer?", con la respuesta de que no sabía. Trató de contestarme haciéndome la misma pregunta retóricamente, y respondí: "Claro. Voy a ser desarrollador web e ilustrador. De hecho podríamos decir que me estoy entrenando desde ahora".
El punto es que las mujeres no piensan en su futuro, porque sienten que el hombre siempré se encargará de todo problema que tenga.
Las mujeres promueven el machismo más que los hombres.
Disclaimer: en "mujeres" me refería a la mayoría de las mujeres. No, a tí no, Mx