Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lector de tarjetas SD no funciona

MensajeEscrito el 07 Sep 2021 05:37 pm
Desde que actualice mi portátil a Windows 10, mi lector de SD no funciona, he cambiado drivers, he hecho todo, lo recomendado pero en los dos portátiles que tengo desde que he actualizado no funciona. Si instalo los drivers indicados por el fabricante no inicia el dispositivo, si lo instala windows porque lo reconoce lo inicia no da error pero no lee ninguna de las tarjetas.

Por Nancy1

51 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Sep 2021 07:32 pm
Debe haber algún otro programa o archivo roto que no permita la lectura de las tarjetas

Por popomo12

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Sep 2021 08:52 pm
Método 1: Compruebe los dispositivos de hardware relacionados.
Método 2: Utilice la solución de problemas de Windows 10.
Método 3: Actualice el controlador del lector de tarjetas SD o el controlador USB.
Método 4: Windows10 vuelve a cargar el controlador del lector de tarjetas.

Por Jose32

46 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Sep 2021 08:28 am
Lo más probable es que necesites revisar los drivers que tienes en el sistema. En este sitio puede encontrar Drivers para lector de tarjetas descargar. En el sistema hay drivers para muchos dispositivos. La descarga es muy fácil.

Por VerónicaS.

42 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Sep 2021 03:16 am
I believe this problem is finally "solved" after looking for answers and attempting practically everything imaginable to solve it. - I simply blew into the slot a few times, rather forcefully, to remove any dust/hair, and it was then able to read the card. Try it but I have no guarantee if this work on your side. More so, check out these clash of clans base tips here - https://playpc.io/guides/clash-of-clans-base-building-guide/ and this game called zombie castaways - https://games.lol/zombie-castaways/ . These games have pc version now and it’s free.

Por samuelddarden

3 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab