Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lector de xml en flash y pasar dastos a php para email

MensajeEscrito el 06 Dic 2010 05:34 pm
Hola a todos, estoy trabajando en un listado de ofertas de empleos de una cooperativa. dicho listado es leído desde un flash (no hay problema con eso), el asunto es que necesito pasar a un formulario de contacto el dato de la oferta de empleo seleccionada en el flash como asunto. Quiero que este formulario tengo la opción de adjuntar un archivo como la hoja de vida de la persona. No se si hacer el formulario en html o el mismo flash, ya que con flash adjuntar archivos es mas complicado que uno hecho en html. Se como adjuntar el archivo mediante html y php pero el problema es pasar el dato desde el flash al html y luego al php. De antemano muchos gracias por su repuestas . :wink:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 12:10 pm
Se puede hacer en Flash, para subir el archivo usas Filerefence (no irá como attach, pero pones una referencia en el email), esa seria la forma fácil (para saber como subir archivos puedes mirar http://www.flash-db.com/Tutorials/upload/), sino pones un link a tu formulario HTML y ya lo haces desde allí ... aunque no quedará muy integrado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab