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leer, borrar y crear Archivos en ActionScript

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MensajeEscrito el 25 Feb 2009 09:09 pm
Hola a todos!
Tengo una duda....
Como algunos saben...en C/C++ existen funciones como : fopen, freed, fwrite etc, etc, etc..
que nos permiten leer, crear y borrar archvios. :D

Mi duda es si estas funciones existen en ActioScript, ya que estoy intentando hacer algo "parecido" a un Blog, armandolo desde cero en Flash y si puede ser sin usar SQL, solo archivos ya que como dije antes, no es un blog, es algo parecido.1 usuario postea noticias y nada mas...

Muchas Gracias!
Espero sus respuestas :P
Salu2

Por nykos

Claber

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msie7
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MensajeEscrito el 25 Feb 2009 09:28 pm
En PHP existen practicamente las mismas funciones. En flash es imposible amenos que se usea un lenguaje de servidor, o si es una aplicacion de escritorio, con MDMZinc.

Por LongeVie

Claber

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MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:25 pm
y otra pregunta...

el typedef struct que usamos en C/C++ estan tambien en AS...????
porq lo que quiero hacer es que cada tema nuevo se guarde en un archivo(titulo y texto) ,para esto necesito en typedef struct q tenga 2 campos(texto y titulo)

Muchas Gracias Longevie

Por nykos

Claber

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msie7
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MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:32 pm
:P jeje en AS no necesitas declarar estructuras, si quieres crear un objeto personalizado puedes hacerlo creando una clase en un archivo externo.

Textos.as


Código ActionScript :

class Textos
{
    public var texto1_txt:TextField;
    public var texto2_txt:TextField;
}


y en los fotogramas:

Código ActionScript :

var misTextos:Textos = new Textos();
misTextos.texto1_txt = this.createTextField("algo1", 99, 100, 100 , 100, 100 );
misTextos.texto2_txt = this.createTextField("algo2", 98, 100, 100 , 100, 100 );

misTextos.texto1_txt.text = "Hola";
misTextos.texto2_txt.text = "Mundo";

trace(misTextos.texto1_txt.text + misTextos.texto2_txt.text);


:D por este motivo C es "la mama de los pollitos" cuando se trata de rendimiento.

pero este ejemplo que te puse puede resultar muy engorroso, tambien seria resuelto con:

Código ActionScript :

//Ya no tienes que declarar una clase personalizada
var misTextos:Object = new Object();
misTextos.texto1_txt = this.createTextField("algo1", 99, 100, 100 , 100, 100 );
misTextos.texto2_txt = this.createTextField("algo2", 98, 100, 100 , 100, 100 );

misTextos.texto1_txt.text = "Hola";
misTextos.texto2_txt.text = "Mundo";

trace(misTextos.texto1_txt.text + misTextos.texto2_txt.text);


Suerte.

Por LongeVie

Claber

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MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:35 pm
Muchas Gracias por tu aporte LongeVie!!!
creo q me sirve

y otra ultima pregunta...por curiosidad..en PHP existen las estructuras??? como el typedef en C

Gracias

Por nykos

Claber

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msie7
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MensajeEscrito el 25 Feb 2009 10:39 pm
PHP en un lenguaje no tipado, significa que no se delcaran funciones ni estructuras ni nada, es el mismio caso que AS. U_U

Código PHP :

<?php
class foo
{
    function hacer_foo()
    {
        echo "Haciendo foo.";
    }
}
$bar = new foo;
$bar->hacer_foo();
?>


Suerte.

Por LongeVie

Claber

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