Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leer con PHP y stream_context_create una web que necesita sesion

MensajeEscrito el 21 Dic 2011 12:50 pm
Buenas a todos,
necesito leer el contenido dinámico que se muestra en una web ASP "falseando" la sesión y la cookie.
Con mozilla firefox se ven las cookies, y parece que ASP crea sesiones con cookies, en fin, que no se como hacerlo, el código que estoy usando y no funciona es:

$opts = array(
'http'=>array(
'method'=>"GET",
'header'=>"Cookie: nombretal=taltal; nombretal2=taltal2\r\n"
)
);

$context = stream_context_create($opts);
$archivo = file_get_contents('http://deestapaginaquierocojerlo.es/codigo=1', true);
echo $archivo;

Me sigue saliendo el formulario de validación, aún cuando he enviado en la cabecera cookie todos los datos que veo con mozilla.

Saludos.

Por neisserian89

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 02:41 pm
Lo arreglé a última hora en el trabajo (aun no ha pasado las pruebas con todas las casuísticas), por eso no cuelgo el code, si alguien lo necesita que postee y lo subiré.

Saludos

Por neisserian89

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 03:42 pm
Si, si me interesa el código. Gracias

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 01:53 pm
Ahí va:

Código PHP :

$cookies = array("Cookie: NombreCookie=DatoCookie;
    NombreSesion=DatosSesion;");
    $opts = array('http' => array('header' => $cookies));
    $context = stream_context_create($opts);
    $html = file_get_contents("http://PAGINATAL.ES/DATOS.PHP", false, $context);

Y en $html esta todo.. una cosa que es fácil y no entiendo... Yo tengo siempre una sesion que se llama ASPSESION, esta contiene un valor en MD5, yo me logueo, y al volver a enviarla al día siguiente (o al cabo de un rato), vuelvo a enviarla con el mismo valor MD5, pero ya no es válida...

Si MD5 es una encriptación unidireccional.. yo convierto tal=hola,tal=md5(tal),tal=JKSADJKLSAHDLI213. Cuando vuelvo a convertir tal a MD5, me tiene que dar lo mismo, si no no podría loguearme ¿no?, y si es así, ¿no hay patrones para el retorno?

Saludos

Por neisserian89

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2011 04:18 pm
Es que el número de las sesiones varían por algo que se llama "salt", una partícula de información aleatoria usada al momento de codificar el md5. Por eso, no se repite el mismo número.

Además la misma palabra codificada 2 veces no da el mismo resultado

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 23 Dic 2011 07:22 am
Buenas, la misma palabra codificada 2 veces sí que da el mismo resultado, es más, hay webs que desencriptan el hash usando una Base de Datos, si no fuese así, al guardar las contraseñas en MD5 no sería posible el login pues no habria coincidencia.
Ej.md5("hola") = 4d186321c1a7f0f354b297e8914ab240

Otra pregunta, uso W7, he mirado el temporal de IE y no encuentro las sesiones/cookies que veo clickeando en Mozilla Firefox -> Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Eliminar cookies de forma individual, y por lo visto Firefox las guarda en SQLite.

La historia es, ahorrar al usuario final (el programa se usará solo 1 vez al año así que tampoco es demasiado trabajo) el tener que tener instalado Firefox, ver las cookies, buscar la que es, y copiar el nombre y valor para introducirlos en el programa, si no que automáticamente si existe la sesion/cookie coja el valor, y en caso de que no se encuentre o falle nos vayamos a la primera opción.

En resumen

Por neisserian89

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2011 01:46 pm
Fíjate la configuración del archivo php.ini, que tenga la siguiente directiva configurada tal y como te la dejo escrita:

Código PHP :

session.cookie_lifetime = 0

Eso garantiza que la cookie ya no será válida cuando cierre el navegador

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 05:29 pm
Gracias ElSiniestro, me comi el final del post.
Lo que quiero es acceder desde PHP a el archivo de cookies para cojer 2 que necesito, sabes donde se guardan?, en IE no las veo en el cookies.txt y firefox las tiene en sqlite.
Cuando retome el proyecto os contare.

Saludos

Por neisserian89

65 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab