A partir del codigo de la siguiente clase:
Código ActionScript :
package _clases
{
import flash.display.Loader;
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.Event;
import flash.net.URLRequest;
//clase
public class PreloadArchivo extends MovieClip
{
//variables
var cargador:Loader = new Loader();
var swfCargado:MovieClip;
//constructor
function PreloadArchivo()
{
trace("Clase Preload Cargada");
}
//metodos
public function _precarga(archivo:String):void
{
cargador.load(new URLRequest(archivo));
cargador.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);
}
private function onComplete(e:Event):void
{
swfCargado = e.target.content as MovieClip;
addChild(swfCargado);
trace("valor: "+swfCargado.filmografia.cine.isplay);
}
}
}
tengo claro que puedo acceder a las variables del archivo swf cargado, en este caso la variable isplay, pero... ¿Se podría hacer el proceso a la inversa? es decir, que desde el archivo cargado accediéramos a una variable de un archivo superior?
Lo he intentado de varias maneras, pero al compilar, siempre me dice que ese objeto no existe y a traves de root y parent no consigo llegar.
Gracias
