Código ActionScript :
// Creo un contador var contar:Number=0; // Cargo dicho archivo. Este archivo es un archivo PHP que lee los archivos TXT de un directorio. Éstos tienen unas variables que el PHP las pasa en plan, archivo 1: &I1=****&T2=******&; Archivo 2: &I2=******&T2=*****&; Archivo 3: Etc... var productos:LoadVars=new LoadVars(); productos.load("productos.php"); productos.onLoad=function(si){if(si){ // Cuento el número de archivos existentes var U:Number=productos.num; // Creo un Movie Clip para representar los datos en una tabla ordenada var aux:MovieClip; // Carga de datos por individual for(var i:Number=0;i<U;i++){ // Como i me cuenta desde 0, sigo la fila del contador que me empieza en 1 contar++; var R:Number=Math.floor(i/3); // Creo el MovieClip desde otro ya existente aux=mn.uno.duplicateMovieClip("uno"+i,i); // Divido en 3 columnas la información, ordenadas de izquierda a derecha y de arriba a abajo aux._x=(i*130)-(3*130*R); aux._y=160*R // Cargo los datos en su correspondiente lugar aux.T.text=productos._root["T"+contar]; aux.I.text=productos._root["I"+contar]; aux.P.text=productos._root["P"+contar]; }; };};
El código a pelo sería el siguiente:
Código ActionScript :
var contar:Number=0; var productos:LoadVars=new LoadVars(); productos.load("productos.php"); productos.onLoad=function(si){if(si){ var U:Number=productos.num; var aux:MovieClip; for(var i:Number=0;i<U;i++){ contar++; var R:Number=Math.floor(i/3); aux=mn.uno.duplicateMovieClip("uno"+i,i); aux._x=(i*130)-(3*130*R); aux._y=160*R aux.T.text=productos._root["T"+contar]; aux.I.text=productos._root["I"+contar]; aux.P.text=productos._root["P"+contar]; }; };};
La verdad, no entiendo donde fallo, el PHP da como resultado lo deseado, por tanto sé que el PHP no falla. Que liada, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias gentes