Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lenguaje y Lógica, primero por separado (IA).

MensajeEscrito el 30 Ene 2013 06:53 am
Creo poder hacer que la computadora diga cosas pero quiero que sean sólo cosas que yo pueda entender o averiguar, con diccionarios y cosas así, o sea, que ella hable como si fuera una persona normal aunque no pueda pensar y demás.

Con mi método, podría decir "JHjubiKJM ikhjin IJHinN IHJBmonONMin", sin más; quisiera que no diga cosas como esa (y si las dice que sea como quien dice una broma o algo así, nunca como frase suelta), en fin, se entiende la idea, pero no es para tener una conversación, es para que me dé ideas digamos.

Lógica:
Que pueda decir frases más o menos como una persona normal no implica que sean lógicas, y quiero que lo sean aunque no estén en un lenguaje humano (no sé si es posible que no, pero no importa, si no es posible entonces hago los 2 juntos).

Son 2 programas diferentes que después quiero unir. Agradezco sugerencias.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Ene 2013 07:03 am
Quisiera borrar IA del título, pues lo que pido no tiene por qué llegar a serlo, me parece; puse IA porque en otra cuestión lo había hecho XD (fue medio mecánico, no lo pensé XD ) y porque esto es un paso previo a algo que sí sería IA.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2013 08:30 am
No sé si haré este programa (el de lenguaje), es demasiado inútil, me sirvió mucho para lo que quiero hacer y capáz que algún día lo retomo, pero por ahora digamos que aprendí lo que quería aprender. Igual me sirve (y tengo interés en saber) cómo podría conseguir verbos en 3ra persona y que queden así:
R1: Verbo 1;
R2: Verbo 2;
etc.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2013 09:18 pm
Graba unas cuantas palabras, luego las sueltas en combinatoria random, parecerá que habla ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab