Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Les Muestro Mi Diseño Web.

MensajeEscrito el 05 Mar 2011 09:04 pm
Hola, Eh estado diseñando un diseño para vender..

espese desde 0 espesando con photoshop

Ya lo termine con photoshop.. pero para toquetearlo no se como hacerlo exactamente. Yo si se, pero no a lo adecuado..

En Fin quiero pedirles sus opinión al diseño que hice.

http://bluxenweb.tk/

Por favor no le paren a esa baja maquetación que la hice a través de photoshop.. y la verdad no es buena ya que me la pueden robar fácilmente :S (puro imágenes)

Si tambien me dan buenos consejos para maquetearla bien.. preferiria CSS ..
una cosa es que en el centro cuando se baya a escribir la pagina quiero que se estire para abajo.. (me facilitarian un consejo)

Gracias.. =D

Por bluxen

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:24 am
Porque nadie responde :S

PD: ya maquetee bien la web...

Por bluxen

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:22 am
Bien... Es un poco complicado dar un consejo a alguien sobre un tema si aun no comienza a generar dudas sobre el tema, hay muucha documentación en disponible (preguntale google) sobre el tema, toda la información que necesitas para comenzar esta en esta web, ve al menu de arriba, cursos y CSS ^^

Ahora, respecto al diseño... No está mal para ser de tus primeros trabajos, pero un diseño siempre tiene un objetivo, un mensaje a comunicar, debe captar la atención de un grupo de personas con gustos y preferencias similares. Se puede hacer diseños así namas, pero necesitas experiencia y aún asi, eso que surge, tiene un mensaje y un mercado, aunque no lo vea el diseñador.

Mi consejo, es que pienses en un tema, lo que te guste, y hagas un diseño para ti, antes de comenzar a hacerlo para los demás =).

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab