Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Les presento a uno de mis hijos xD

MensajeEscrito el 09 Ene 2011 07:45 pm
Pongo a la palestra uno de mis hijos, es esta página y no voy a escribir su nombre aquí para no aparecer en buscadores XD

Lleva unos meses al aire y la intención era llenarla con contenidos afines y producidos por la misma empresa. Los contenidos tenían diferentes configuraciones. En fin, no doy mas detalles porque no quiero que al buscar temas afines aparezca cristalab antes que la página en cuestión. xD

Entonces espero sus críticas! :D duro y a las rodillas XD

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 12:50 am
la culpa es tuya por no seguir los procesos y permitir que el cliente se ponga "creativo"

debiste antes de hacer la web hacer el wireframe esto lo haces junto al cliente, el cliente aprueba esto y recien empiezas a diseñar
luego le muestras hasta 3 maquetas como esta http://sone-pl.deviantart.com/art/APA-logo-and-web-design-69847268?q=boost:popular%20in:designs%20web&qo=2
y recien luego de esta 2ª aprobación tu empiezas a desarrollar

repito la culpa es tuya, ahora solo te queda convecer al cliente que eso que pide es un bodrio y que si lo quiere hacer le va a costar caro por que hay que pagar un experto en flash con 3D (si, es mentira)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 01:52 am
Vale, creo que hay huecos en los procesos que llevamos. Sin embargo, tengo layouts impresos con la firma de aprobación, y por ese motivo el cliente se ve obligado a firmar satisfacción de entrega y dar por terminado el proceso. Sin embargo, con una imagen plana, es difícil predecir para alguien no familiarizado, cómo se verá en navegador y qué se moverá y qué no.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 04:48 am

gosunkugi escribió:

con una imagen plana, es difícil predecir para alguien no familiarizado, cómo se verá en navegador y qué se moverá y qué no.

No creo eh.. Yo primero les doy un Sketch a lápiz, luego llevo mi laptop y el Sketch digitalizado en el navegador para que ellos vean cómo va a quedar... Ahí se hacen cambios y todas las sugerencias antes de comenzar a trabajar con el código.

Con un cliente me ocurrió una vez que al final quería hacer modificaciones por si solo (CMS)... Y le ofrecí la posibilidad de hacerlo, a cambio de un aumento en monto acordado, todo se puede, pudiste haberle explicado quizá que si había esa posibilidad, pero que esa página estaba hecha con Flash, que no se vería en todos los navegadores y que costaba más, pues incluye un lenguaje de animación más complejo... Si lo pagaba, hacías los ajustes.

Nunca nos conviene quedar mal con un cliente, a menos que sea un asqueroso moroso del diablo U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 09 Mar 2011 08:43 am
Separándome un poco de la línea del post, ¿te has dado cuenta de que el slideshow central de la página se desplaza a la derecha en resoluciones altas?

Te dejo una captura hecha en mi mac.

Si te sirve mi resolución es una 1680x1050, y me pasa con todos mis navegadores (firefox, chrome y safari).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab