uchiha_ryuusuke escribió:
pues que decir, creo que en el mundo ya hay demasiadas historias absurdas de te amo, pero eres una pobre niña que necesita que la salven... asi que para que contaminar con mas basura sentimental nustras mentes, para eso mejor lean mangas shoujo que almenos algunas veces tienen una histroria interesante, o almenos no tan monotona
A mi me gustan las historias con finales felices, no necesariamente la gente tiene que vivir en un constante mundo sufrido como unos masoquistas. Al momento de crear una Historia tienen que pasar muchas fases de la vida, muchos sentimientos que quieras transmitir a las personas, pero por supuesto, esto es diferente, una chica que quiere hacer una cadena en un Foro. Quiere hacer màs amistades y esas cosas.
Uchiha, me parece que no respetas los gustos de los demàs, no es basura sentimental sino una chica inocente; y sobre los shoujos, a mi me gusta tanto el shonen, shoujo entre otros, y son entretenidas por la felicidad que causan. A veces digo que tampoco es ponerse ver Animes como saikano, que sin embargo respeto el argumento porque es original, pero la historia es muy sufrida, tampoco es pararse todos los dias y ver animes o peliculas sufridas, vean tambien algo que les haga sonreir!. No digo que dejen de ver lo que les gusta, sino que disfruten tambien de la felicidad.
byes!