Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LiberArs - arte y filosofia

MensajeEscrito el 10 Oct 2009 04:39 pm
Hace mucho tiempo que no visito este foro donde movì mis primeros pasos (en gran parte porque no vivo mas en argentina)

De todos modos, como aqui aprendì muchas cosas utiles, hoy quiero mostrales mi nuevo sitio.
Si quieren, digan que les parece, que les gusta, que no les gusta y todo lo que se les ocurra:

LiberArs - The Home of Arts and Philosophy (sitio de arte y filosofia)

gracias,
Faku

Por fakualone

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 06:15 pm
Me gusta la idea....pero no me gusta que la letra no se vea...no se ve!!!!
en algunos lugares pones verde muy claro y letrea blanca y no se lee con facilidad, te invito a revisar ese tema por lo demas me gusta mucho, aunque potra cosa por resaltar es que necesitas alivianar el contenido que hay en el banner y la pagina en general.
Suerte.

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:17 am
wooww, amigo, no digo que este mal, pero demaciados colores candentes, y los combinas con colores fuertes.
no se, no me gustaron la combinacion de colores, deberias trabajar con eso.

aunque claro que si es de tu agrado asi, pues esta bien

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 03:52 pm
La web respecto a la "Forma" del diseño me gusta mucho. El Latest news, el pajarito de twitter y incluso la caja de búsqueda se ven bastante cool. Pero concuerdo al 100% con los comentarios anteriores. Los colores son excesivamente brillantes, son molestos me llaman a retirar los ojos de la web. Tal vez pueda ser que en tu pantalla lo veas bien. (Recuerda que es muy común que las webs se vean diferentes en diferentes pantallas) pero trabaja un poco más en los colores. Saludos y suerte con tu web, que a pesar de los colores tiene muy buena pinta.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab