Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libreria EZPDO

MensajeEscrito el 05 Feb 2014 09:04 pm
Hola!
Necesito ayuda con la libreria EZPDO. Tengo problemas para hacerla funcionar. Por favor, si alguien alguna vez la utilizo, necesito saber con que version de PHP trabaja. Estoy con la version PHP 5.3.4 y me genera muchos mensajes del tipo ERROR_FATAL; DEPRECATED: ETC.

Muchas gracias. :)

Por MCecilia

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2014 02:00 am
lo siento, me da pereza ,buscar la web oficial, creia q era esta EZPDO.net pero veo q ese sitio esta en blanco, disculpa,no puedo darme el lujode ser un investigador, buenas noches, y te doy un concejo, pon mas datos si bien no pones Los mensajes de Error exactos que tienes por lo menos los primeros, 4 ,pon la Url de donde esta esa libreria , o mejor aun subir la que tienes y un ejemplo de como lo estas usando, bueno byeee, ten buenas noches

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2014 02:03 am
Gracias por el consejo!
Cuatro de los primeros mensajes de error:
[*] Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in \ezpdo\libs\pear\Log.php on line 116
[*] Strict Standards: Non-static method epLib_Log::singleton() should not be called statically, assuming
$this from incompatible context in \ezpdo\src\base\epLog.php on line 133
[*] Strict Standards: Non-static method epLib_Log::factory() should not be called statically, assuming $this
from incompatible context in \ezpdo\libs\pear\Log.php on line 166
[*] Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in \ezpdo\src\query\epQueryPath.php on line 496

URL de la libreria: https://github.com/davidmpaz/ezpdo

Si o si tengo que trabajar con la version 1.1.6 de esta libreria. Tengo la version 5.3.4 de PHP. Tengo que trabajar con otra version de PHP, una mucho mas baja? :?

Por MCecilia

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2014 12:32 pm
Pues me temo que sí.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Feb 2014 08:17 pm
tenes q usar la version de php como la 5.2 y probar y si no la 5,1 ahora tienes otra opcion la cual es reconstruir el codigo completo y cambiando el codigo para hacerla compatible con la version de php5.3 eso te convendria en aprte por que llegarias a entender mejor la libreria y talvez incluso a mejorarla,

por ejemplo e tu primer error podes buscarlo en google y ver a que se refiere exactamente y tambien ver los ejemplos q te dan ahi

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated

https://www.google.com.bo/search?q=Deprecated:+Assigning+the+return+value+of+new+by+reference+is+deprecated&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-MX:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=Xj_1Usb9DoKnkQeonIHQCw

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 12:03 am
Muchas gracias por la respuesta .

Por MCecilia

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab