Librerias FL studio
Que son y para que sirven.
Que son y para que sirven.
Las librerías son samples, wavs, loops y muchos tipos de sonidos para agregarlos al Fl studio o el programa que utilices para crear beats o instrumentales, estos sirven de bases para crear nuevas pistas. Las librerías mas usadas son la de Kicks, Snares, hit hats y loops.
El uso mas frecuente que yo le doy a las librerias es para crear los ritmos o las baterias de los beats que hacemos en BarraKon Records. Hay gente que utiliza sonidos de librerías para hacer melodías pero yo no lo recomiendan, ya que son sonidos sencillos y sin profundidad. Para hacer melodías se recomiendan plugins como el hypersonic y Ravity, purity y mas VST que son los instrumentos virtuales.
Como agregarlos al Fl studio
El Fl studio tiene una carpeta por defecto llamada user que la encontraras en el disco C: en nuestros archivos de programa les dejo la dirección exacta abajo.
Código :
C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio X\Data\Patches\User donde la X la sustituyes por tu version de FL studio 8,9,10,11
Es recomendable meter todas las carpetas de sonidos ahí para que en el FL studio las encontremos mas fácil y rápido, hay muchas maneras mas de agregarlas, pero esta es una de las mas fáciles.
Aparecerán como en la imgen
PLAN B!!!
También puedes abrir el FL studio y entrar a las opciones o Settings , después a Files o opciones de archivos y te saldra algo así.
ahi solo buscas la carpeta donde tengas los sonidos!
DONDE LAS DESCARGO LAS NECESITO ES URGENTE!!!!... No te preocupes
@_TonyLoops y Cristalab.com osea nosotros les traemos este excelente pack de librerías, para los productores y también para los que vienen comenzando en la producción musical, muchos de los sonidos que nosotros utilizamos se los dejamos aquí TODOS fueron subidos por mi y si alguno falla me lo notifican por favor, tienen que esperar que pase la publicidad y después comenzara la descarga.
LIBRERÍAS PARA DESCARGAR
DESCARGA Todas las librerias ingresando aqui.
ya que estos altaneros me borraron los links sin explicacion alguna
Todas las librerías fueron subidas por mi… espero les sea de mucha ayuda este aporte, si alguna falla háganlo saber por favor.
POR CIERTO NO OLVIDES SEGUIRME EN TWITTER @_TonyLoops