Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libros, LIBROS!! no sé cual elegir

MensajeEscrito el 20 Ago 2006 05:02 pm
Saliendo de compras al centro de Lima, me tope con algo que deseaba... un conjunto de librerías con libros de flash 8, php5, mysql, ajax, css, linux, etc... :shock: me sentía como un niño gloton en una dulcería.

¬¬ debido a que el dinero ya estaba separado, no pude comrar ningún libro, pero he jurado volver :evil:

Sé algo de flash, css, xhtml, linux... pero no sé mysql, php y java... y obviamente ajax :)

¿Que consejos me dan para elegir un libro de estas categorías?

^^ gracias.

Por cierto... acá están las librerías, si algún otro las conocía, que mas da, yo no. :P

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 05:05 pm
Gracias por el dato.. y es que en wilson encuentras hasta a bill gates.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 06:01 pm
Buena JOS!
Yo siempre merodeaba por Wilson, pero no sabía de esa dirección... curioso sería cruzarce por alli y claro, no saber quienes somos...

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 07:22 pm
cof, cof creo que a tu croquis le faltan algunas cuadras entre alfonso ugarte y wilson, bueno era (soy) visitante de esos escondrijos porque estudiaba, digamos cerca de alli, ehm, pero la ultima vez que fui no habian libros actualizados, en cuanto a flash lo mismo de siempre, ajax no vi realmente, y lo mas reciente que encontre eran de editoriales peruanas que realmente no son muy buenas, mas actualizadas creo que hay online en pdf o como el caso de ciertas personas afortunas (saludos eric) comprarlas en amazon y que te las manden

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 09:46 pm

Max escribió:

cof, cof creo que a tu croquis le faltan algunas cuadras entre alfonso ugarte y wilson

^^ bueno, eso es verdad... pero las librerías están en el cruce de wilson y uruguay... donde esta el circulo rojo... en las demás cuadras solo venden computadoras...

Y habían libros de dreamweaver 8 y flash 8... de la editorial Amaya o anaya... no recuerdo, los otros eran de Macro, y un libro de flash... era de un tal Poma Gracia, y un libro de CSS era de un tal "Christofer schitm-nosequemas" ^^

Ya volveré por allí... y traeré más info... a si.. los precios oscilan entre los 25 y 30 soles ^^ y algunos sólo te dan la copia a ese mismo precio... eso me recuerda... Neo aún sigue en pie la oferta de la photocopy XD

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 02:11 pm
Anaya.... Editorial Anaya....
Sea como sea.. nunca te compres los de Editorial Macro, la informacion que tienen es muy somera, ademas las versiones que tienen son nada mas que "actualizaiones" de otras que ya tenian hechas.
Si quieres un libro bueno... (aunque no hay nada como uno original a colores) de Wilson City te recomiendo busques los de Anaya y otros autores/editoriales....

Saludos...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:01 am

jaodesign escribió:

Gracias por el dato.. y es que en wilson encuentras hasta a bill gates.. :lol: :lol: :lol: :lol:

bill gates?? Pues no todo es malo en wilson, tambien te encuentras a Linus Torvalds.

lexxex escribió:

Buena JOS!
Yo siempre merodeaba por Wilson, pero no sabía de esa dirección... curioso sería cruzarce por alli y claro, no saber quienes somos...

Merodeas en busca de alguna presa facil Lexxex?? :lol:

Bueno les contare que Erik, llamese tambien Xroa cuando esta infestado de C_C me recomendo el libro Action Script 2, uno de sus maestros es el autor del libro David Chura Olazabal, y es de la editorial Macro, el contenido es bueno, pero es el primero que tengo de AS, ya se que viene AS 3.

Pero puedes tener un libro como pequeña guia y luego investigar en google, un par de e-books por ahi no caen mal y si desean tenerlo impreso, pues frente a la UNMSM sacan fotocopias a bajos precios S/. 0.10 por pagina.

PD: No se compren esos manuales de pocas ojas, ni guias rapidas, son solo informacion general sobre algun curso, los que valen son los libros gruesos, son los que tienen informacion valiosa.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:16 am

wilssonly escribió:

y si desean tenerlo impreso, pues frente a la UNMSM sacan fotocopias a bajos precios S/. 0.10 por pagina.

Yo he visto copias a S/. 0.04 :cool: :lol: :lol: :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:19 am

jaodesign escribió:

wilssonly escribió:

y si desean tenerlo impreso, pues frente a la UNMSM sacan fotocopias a bajos precios S/. 0.10 por pagina.

:shock: Err... tienes toda la razon, queria decir que por imprimir te cobran S/.0.10, ya lo dijo ALF errar es humano.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:22 am

wilssonly escribió:

jaodesign escribió:

wilssonly escribió:

:shock: Err... tienes toda la razon, queria decir que por imprimir te cobran S/.0.10, ya lo dijo ALF errar es humano.

Por impresión???.. eso no sabia... y yo cuando no tenia tinta gasta 0.50 x hoja :crap: .. todo por flojo y no caminar U_U U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:29 am

jaodesign escribió:

Por impresión???.. eso no sabia... y yo cuando no tenia tinta gasta 0.50 x hoja :crap: .. todo por flojo y no caminar U_U U_U

Yo tengo impresora y hace meses que no le pongo tinta, cuando se trata de imprimir unas hojas me voy a las cabinas de internet, si son 40 o 50 hojas, pues ya sabes donde se debe de ir.

Pero normalmente es su precio S/.0.50 en cualquier cabina.

Para no salirme del tema principal, tambien les recomiendo Como ser un profesional en Internet .. serie para Dummies, si titulo original en ingles es Webmastering for Dummies y tiene un precio de S/.49.00, no vendo por si acaso, solo doy el precio.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:29 am
[quote="wilssonly"]

jaodesign escribió:

:shock: wTF!!! yo sabia que cobraban s/. 0.30, pero era algo mala la impresión.
¬¬ pero claro, que esperaba por s/. 0.30 la hoja. XD esta es nuestra realidad.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:39 am

J O S escribió:

:shock: wTF!!! yo sabia que cobraban s/. 0.30, pero era algo mala la impresión.
¬¬ pero claro, que esperaba por s/. 0.30 la hoja. XD esta es nuestra realidad.

La baja de precios en las imprisiones se debe a que utilizan mucho la recarga cacera de tinta, ese tip de recarga genera que pequeñas basurillas se queden en el cabezal de la impresora, es lo que genera los entrecortados (lineas blancas entre las palabras).

Pero las impresiones al precio economico que te mencione, salieron buenas, recuerda que ellos trabjan a bajos precios por la alta demanda que tienen, en las cabinas o en otros lugares de poco publico te cobraran 0.50 o como tu dices 0.30 , pero ante este ultimo precio hay que ver bien la calidad con que imprimen.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:44 am
Por cierto, como se llama la libreria a la que entraste? de casualidad no sera: "Niño Jesus de Praga", en el cual sacan las copias en el segundo piso y esta justamente en una esquina, es esa??

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 04:47 am
bueno, no me fije el nombre, pero recuerdo ese nombre... y en realidad no fue una, sino, 3 librerías... una de ellas parece vender los libros... mientras que las demás te dan la copia.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 05:02 am

J O S escribió:

bueno, no me fije el nombre, pero recuerdo ese nombre... y en realidad no fue una, sino, 3 librerías... una de ellas parece vender los libros... mientras que las demás te dan la copia.

Gracias por la respuesta.

Por ahi tengo el msn de una de las vendedoras, si gustan se los paso, asi se hace consulta en linea, se chequean los autores, editorial, precio luego se revisa un poquitin en google y luego vas a comprar con su regateo respectivo.

PD: La vendedora es una señora, supongo que el gorila que cuida la tienda es pareja de ella, abstenerse posibles pretendientes, el e-mail es solo para consultar sobre libros.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 05:13 am

Por granatta

241 de clabLevel

2 articulos

Saltillo (México)

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 02:39 pm
Jaja! Aun recuerdo el rostro de Fernando cuando nos contó que vió al tipo comprando su libro a su costado! Dios, viva wilson.

PD: OMFG!! EL IPAL!!!!!!! @___@ bad memories.. bad bad bad memories...

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 08:33 pm
Jejeje, experiencias.... digan: "No a la pirateria" (Aunque sea de libros) :loL: ...

He visto que varios de los libros de Editorial Anaya son traducciones de libros en ingles... valen aunque demoren una vida en llegar... :lol:

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 08:39 pm
Por cierto, caminando por ahi (Wilson) encontre una libreria llamada "Bill Gates", sera que a eso se refieren arriba? :P

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 09:19 pm

xRoa© escribió:

Por cierto, caminando por ahi (Wilson) encontre una libreria llamada "Bill Gates", sera que a eso se refieren arriba? :P

Juassss no habia visto esa libreria.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:47 am

xRoa© escribió:

:roll: :roll: No venderan en *esa* libreria, libros con bugs?? :roll: :roll:

PD: Un bug, no tiene nada que ver con Bugs Bunny..... Me demore mucho en entender eso. ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 11:13 pm
amigo podrias decirme cual es el messenger de la vendedora me seria de gran ayuda para hacer consultas en linea soy de provincia y estoy interesado en libro de computacion. mi mail es [email protected].

Por carlos_lalo87

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 11:15 pm
amigo podrias decirme cual es el messenger de la vendedora me seria de gran ayuda para hacer consultas en linea soy de provincia y estoy interesado en libro de computacion. mi mail es [email protected].

Por carlos_lalo87

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab