Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Licencia de los codigos fuentes.

MensajeEscrito el 14 Nov 2008 07:59 pm
Hola, quería preguntarles a ustedes como manejan el tema de la licencia de los códigos fuentes con sus clientes..
osea ya me ha pasado varias veces que hay gente que terceriza conmigo trabajos, entonces como que se adueñan de los códigos que uno les hace como si fueran de ellos, por un lado no me parece tan ilógico, pero duele en el alma :cry: jjaja

Por ejemplo, cuando se hace una página o un código uno suele firmarlo para ponerle el nombre de autor verdad?. pero que pasa cuando otro te contrata para hacer por ejemplo un banner y después lo vende como que el lo hizo?? obviamente se le tiene que cobrar la licencia de ese código no?. o estoy equivocado..

Se que eso se habla anteriormente con el cliente, pero es inevitable que se enojen porque según ellos ya te pagan por programarlo, por eso mi pregunta es, como manejan ustedes el asunto de los códigos fuentes.

saludos.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 09:01 pm

phoxer escribió:

Hola, quería preguntarles a ustedes como manejan el tema de la licencia de los códigos fuentes con sus clientes..

Eso lo pactas con el cliente y lo estableces claramente mediante documento, de otra forma siempre te va a pasar lo mismo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab