Código :
stop(); this.createEmptyMovieClip("line_mc",10); this.attachMovie("ball","ball1_mc",20); this.attachMovie("ball","ball2_mc",30); ball1_mc._x = 475; ball1_mc._y = 185; ball2_mc._x = 475; ball2_mc._y = 185; ball1_mc.onPress = function () { this.startDrag(); } ball1_mc.onRelease= function () { this.stopDrag(); } ball2_mc.onPress = function () { this.startDrag(); } ball2_mc.onRelease = function () { this.stopDrag(); } function drawLine(){ line_mc.clear(); line_mc.lineStyle(2,0x000099); line_mc.moveTo(ball1_mc._x,ball1_mc._y); line_mc.lineTo(ball2_mc._x,ball2_mc._y); updateAfterEvent(); } drawLine (); this.onMouseMove = function () { drawLine(); }
mi problema no es este codigo porque funciona muy bien, pero aqui es en donde empieza mi problema, se supone que tengo que hacer varios puntos es decir varios ball1 y ball2 en diferentes posiciones dentro de una misma escena, pero no se me da la cabeza

y otro problema es que no puedo borrar la funcion de dibujar puntos para cambiar de frame, es decir cuando cambio de frame el punto sigue en ese frame que ya no deberia de tener el punto ball