Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link a un texto estático

MensajeEscrito el 09 Oct 2012 07:52 pm
Hola, tengo una duda que me ha surgido.

Necesito darle unos links a unos textos

Lo que hice fue lo sgt: Escribí los textos y les puse la dirección en vinculo URL que se encuentra en la pestaña propiedades. Cuando exporto esto como .exe, no hay problema. Se abre la pagina la cual responde a esa dirección. Hasta aquí no hay problema alguno.

Cuando exporto mi película como .html y doy clic sobre el texto que tiene la dirección la cual quiero que me abra, no hace nada. Osea, no abre la página.

¿Qué puede estar pasando?

Hice otra prueba, convertí el texto estático en botón y a través de este comando getURL tampoco me abre la página que deseo. Osea recordemos que mi película esta exportada como .html
on (release) {
getURL("http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada");
}

Por el contrario el .exe si abre cualquier dirección que le asigne

Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

Por carlosms

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 10:12 pm
Eso es por el sandbox que no permite abrir páginas de internet .... ¿el objetivo del html es que lo abran localmente o colgarlo de internet?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 06:22 pm
Hola Jorge, ante todo gracias por responderme.

Osea, lo que hice fue el mapa del portal de mi universidad y cuando exporto mi película como .html no me llama a las paginas que presentan el vinculo que le puse, por ejemplo:

el texto pregrado, tiene este dirección:
http://www.ucpejv.rimed.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=34

al ser exportado como html, no me llama esa página. Por el contrario cuando exporto mi pelicula como .exe si llama a la pagina deseada.

Cuando iba para mi casa pensé que si en vez de colocarle esa dirección al texto osea:
http://www.ucpejv.rimed.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=34

escribirle:

on (release) {
getURL("pregrado.html");
}

y guardar mi película con mi pagina en la carpeta raíz del portal de mi universidad.

¿Crees que esto solucione mi problema?

Muchas gracias

Por carlosms

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 06:35 pm
Lo que digo es esto:

Si abres el HTML en local haciendo doble click sobre el archivo, y luego le das al link en flash no funciona
Si abres el HTML desde el servidor, el link funciona

Esto es porque el Flash player tiene una política de seguridad que impide abrir links de internet desde archivos locales. Entonces si lo vas a colgar en un servidor funcionará, no importa si al hacerle doble click en local al archivo luego no te funciona. Subelo al portal de tu universidad y prueba

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab