Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link con Flash

MensajeEscrito el 03 Jun 2009 10:23 am
Muy buenas de nuevo a todos,

Tengo una dudilla; Tengo un web realizada en flash toda pero tengo diferentes apartados con archivos inpendientes (swf) y me mirado por ahi que para el posicionamiento es mejor realizarlas por independientes, vamos que cuando pasas el cursos por encima de cualquier boton que te lleva a otro apartado se muentre en la esquina inferior izquierda del explorer la direccion donde esta, o algo asi . Yo ahora tengo el codigo.
on (release) {
loadMovie("opcion2.swf", _level0);
}
Pero claro aparece como si todo lo tendria en la misma web .

Espero ayudita y suerte,
Gracias

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 11:20 am
¿Te refieres a que le gente pueda hacer bookmarking de tu sitio?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 05:35 pm
Pues no se exactamente ya que no se que es el bookmarking pero lo que quiero es que sean independientes que ya lo son los swf y he visto en las web que cuando pasas por encima de los botones pone la direccion y para posicionamiento es mejor y mas en flash pero yo lo tengo como te dije y el buscador solo ve una web pero al tenerlas independientes es mejor para los buscadores no se si seria con otra funcion en vez de loadmovi, me estoy mareando.

Gracias por la respuesta Jorge, no se si me explique bien pero bueno intentemoslo.

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 06:05 pm
Nop, a los buscadores les da igual lo que muestre la barra de inferior del browser. Mírate los cientos de POST relacionados con Flash y posicionamiento en buscadores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab