Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Link con PHP, Javascript y HTML

MensajeEscrito el 09 Oct 2012 08:52 pm
Tengo un pequeño problema.
Al dar click en un link, necesito que este me envie un valor php y un codigo javascript a un Lightwindow, para que me muestre dicho registro. El Lightwindow usa javascript.

La sintaxis de el codigo de mi enlace es:

Código HTML :

<a href= "javascript:void(0)" onclick = "document.getElementById('light').style.display='block';document.getElementById('fade').style.display='block' ""ofertaselect.php?id=<?php echo $row_OfertaSelect['id']; ?>" ><?php echo $row_OfertaSelect['empresa']; ?></a>.

El problema esta en que no envia el valor al lightwindow (que por obra y gracia de la magia de CSS y javascript es un div dentro de la misma pagina). El codigo de dicho div es:

Código HTML :

<div id="light" class="white_content" style="font:Calibri;">
<table  class="tabladatos" width="100%">
  <tr>
    <td  class="tituloblanco">Información de Oferta</td>
    </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Empresa:</span> <?php echo $row_OfertaSelect['empresa']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Dirección:</span> <?php echo $row_OfertaSelect['direccion']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Cargo:</span> <?php echo $row_OfertaSelect['cargo']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Funciones: </span><?php echo $row_OfertaSelect['funciones']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Teléfono:</span> <?php echo $row_OfertaSelect['telefono']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Fecha de Publicación:</span> <?php echo $row_OfertaSelect['fechaingreso']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="textotablaneg">Fecha de Cierre: </span><?php echo $row_OfertaSelect['fechacierre']; ?></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><center><a class="textobloque" href = "javascript:void(0)" onclick = "document.getElementById('light').style.display='none';document.getElementById('fade').style.display='none'">Cerrar</a></center></td>
  </tr>
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
</table>

</div>

Agradeceria toda la colaboracion que me puedan prestar

Por SebastianMateus

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Productor Multimedia

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 12:22 pm
¿Exactamente qué es lo que esperas que suceda?. ¿Qué entiendes tú por "enviar un valor a un lightwindow"?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 01:09 pm
Basicamente hay unos valores del juego de registro. Necesito que al enviar el Parametro url del id me muestre el id correspondiente. Actualmente solo me muestra el valor del id 1 (lo cual quiere decir que el link, tal vez por la sintaxis combinada PHP Javascript HTML no esta enviando el valor del parametro url para que me muestre el del id correspondiente)

Por SebastianMateus

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Productor Multimedia

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 04:34 pm
Bueno, para empezar la sintaxis del tag <a> que has puesto tiene una cosa rara que sospecho es un error de tu parte. Esto es lo que has puesto tú pero identado para mayor claridad:

Código PHP :

<a href="javascript:void(0)"
onclick = "document.getElementById('light').style.display='block';
document.getElementById('fade').style.display='block'"
"ofertaselect.php?id=<?php echo $row_OfertaSelect['id']; ?>"
>
<?php echo $row_OfertaSelect['empresa']; ?>
</a>.

Notarás que hay un código entre comillas que básicamente no hace nada.

Ahora bien, si tu intención es que el contenido (los datos) dentro del div id="light" cambien cuando el visitante haga clic en ese tag <a> me temo que eso no sucederá. Para lograr esto debes implementar Ajax.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab