Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lista de Spam en yahoo y hotmail

MensajeEscrito el 18 Jul 2007 06:29 pm
Me gustaria que me ayudaran, les comento que recientemente tuve un problema de spam internamente el problema es que ya rebise y no estoy enlistado pero al enviar correos con dominio yahoo o hotmail los rechaza ellos trabajaran con listas no actualizadas o estare enlistado en otro lugar en el cual no me he dado cuenta.

Gracias de antemano por la ayuda,

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 08:37 pm
Oye, me da mucha rabia tener que leerme 4 veces tu mensaje para entenderlo.

La cosa es que usaron tu cuenta para enviar Spam, en consecuencia todo el mundo te puso en su lista negra de spamers. Ahora recuperaste el control de tu cuenta y nadie recibe tus mensajes. ¿Cierto?
Pero has comprobado en las listas de spam (¿de quien y donde?) y no apareces en ellas. Pero sigues sin poder enviar emails sin que se vayan directamente a la basura por ser considerados spam. ¿Es así?
Tampoco sabes a que se debe esto, piensas que es un problema de que no actualizaron su "lista" de cuentas spamers.

Aunque no se como funciona todo eso, creo que es eso que dices. Espera unos días, a ver si cambia la cosa.

Lo que puedo decirte, es que para ahorrarte todos esos problemas, uses Gmail, es MUCHO mejor.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 08:56 pm
Bleend

Gracias por tu respuesta, perdon por plantear mal mi pregunta te cuento que he revisado mi direccion de ip publica en spamhaus y dnsstuff, y en ambas no estoy enlistado pero sin embargo cuando envio algun correo a mis amigos de yahoo ellos no lo reciben la me da el siguiente error

(delivery temporarily suspended: connect to d.mx.mail.yahoo.com[216.39.53.2]: server refused to talk to me: 553 Mail from ip public not allowed - [10])

y no puedo utilizar otro correo ya que es el de mi empresa y son aproximadamente 120 usuarios.

Gracias

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 10:44 pm
mmm realmente no se mucho del tema, pero tu IP no es Dinámica? Lo que te bloquearon no fue la cuenta, no las IPs?

Solo suelto ideas que me vienen...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab