Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Listar archivos y carpetas de un directorio. ¡No funciona!

MensajeEscrito el 16 Abr 2009 08:53 am
Hola buenas, aunque use Flash y PHP, sé que el problema está en el PHP, pues cuando modifico algo de ahí sale una cosa u otra. El caso es que quería listar (Sin lista, solo <br>) un directorio dicho por una variable que envío desde el Flash, que en este caso es $url=$_POST["direc"];, luego este se complementa en la variable $images (".$url/{*}"), luego le hago un foreach con el substr que le metí y la primera página que es la predeterminada (./) sale way, pero el problema viene cuando le doy a la siguiente carpeta, pues Flash le envía una nueva dirección, la dirección de la nueva carpeta que ha de abrir, y me sale todo en blanco. A que se deve este problema?

Código :

<?php
$url=$_POST["direc"];
echo "&lista=";
$images=glob(".$url/{*}",GLOB_BRACE);
foreach($images as $v){
$resta=substr_replace($v,'',0,strlen($url)+2);
echo "<a href='asfunction:lectura,$v'>$resta</a><br>";
};
echo "<br>&";
?> 

NOTA: La función que aparece en el HTML del PHP llamada asfunction es una función de ActionScritp (Flash) que permite usar el link como un botón dentro de la película Flash.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias gentes!!! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 09:06 am
Una cosa que se me olvidaba, en IEspana me detecta el siguiente error:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/sites/1/iespana.es/j/a/japito/site/lista.php on line 5

Viene referido a la siguente línea:

Código :

foreach($images as $v){

tengo dos ejemplos, una en IEspana, donde me sale el error, y otro en Lycos donde me queda tal cual que en el Wamp:

http://japito.iespana.es/
http://usuarios.lycos.es/xicoloko/

Me estoy comiendo la olla que da gusto xD. Muchas gracias por mirar el post, nos vemos gentes!! ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 09:21 am
Wenas gentes, fijo que no tenéis un post de pregunta con respuesta del mismo autor xDDD, ya encontré la solución, y fue que me comí una barra "/". El error estaba situado en la línea 4, a diferencia de la advertencia que me aparecía en IEspana. Funciona en IEspana, Lycos y Wmp, tanto en el IE como FF. Muchas gracias de todas maneras. Pongo el código correcto, oko?

Código :

<?php
$url=$_POST["direc"];
echo "&lista=";
$images=glob("./$url/{*}",GLOB_BRACE);
foreach($images as $v){
$resta=substr_replace($v,'',0,strlen($url)+3);
echo "<a href='asfunction:lectura,$v'>$resta</a><br>";
};
echo "<br>&";
?> 

Por miglug