Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Listener con Botones

MensajeEscrito el 07 Mar 2005 01:22 pm
Hola a todos!
Amigos, tengo un problema y necesito una ayuda URGENTE.
Estoy trabajando una aplicación (todo en Flash MX)en la que uso un combobox, selecciono uno de sus botones y aparecen varios puntos a la vez de acuerdo a mi selección. Todo bien.
Ahora qué sucede? Luego que obtuve los puntos, requiero una información acerca de "uno cualquiera de ellos", por ejemplo, de 3 que salen debo sacar una información de uno solo de ellos (el que yo señale), intenté usar listeners, pero los puntos los declaro como botones y los listeners se usan con mouse, textfield, etc, pero no botones, intenté con hittest, pero a la vez que reconoce que están sobre el movieclip me da la salida de output como todos reconocidos, cosa que no es el objetivo de la tarea. Ha resuelto esta situación alguno de los integrantes del foro? Pudieran darme un bit?
Adelanto mis más sinceros agradecimientos
Salu2
rolando_sd

Por rolando_sd

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 02:24 pm
Dios, la verda dque entre a editar el titulo porque [leete las normas del foro] a primera vista no se sabe cual es tu duda/problema... pero es que despues de leer tu post sigo sin saber que pasa, asi que por favor intenta explikarte un poko mejor... saludetes

los botones van con la acciones boton.onRelease !!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 08:24 pm
Tengo, digamos que 3 puntos, que son declarados como botones, cada uno de ellos tiene asociada una información y requiero la información de cualquiera de ellos (del que yo pinche), la duda es que no tengo el mecanismo para al pinchar sobre el botón que yo desee saber su información la obtenga.
Usando hittest estando los 3 botones sobre un movieclip al pasar el mouse sobre el mismo me reconoce a los 3 sin clickearlos; si uso el listener no sé cómo lo usaría pues el listener se usa con textfields, mouse, stage, pero no con botones.
Quizás me haya expresado un poco mehjor o con más claridad ahora.
Salu2
rolando

Por rolando_sd

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 03:45 pm
ok, revisa la referencia de la clase button en general, especificamente los metodos onRelease onRollOver onPress etc etc ahi esta la solucion ;)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Jul 2009 04:32 am
OK, yo tengo en siguiente problema:
He creado un botón y le he puesto el nombre ejemplar "btn"; y en el primer fotograma he puesto el script:

btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK,boton);
function boton(Event:MouseEvent):void{
trace("hola brother");
}

Pero al reproducir la película me sale el siguiente error en el compilador: No se puede cargar la clase o interfaz 'MouseEvent'.

Lo que kiero es ke el listener me detecte cuando se hace click sobre el botón y me arroje en la ventana de salida la frace:"hola brother".
Porké sucede esto? y ké debo hacer?

Por einner

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab