Esta muy buena la presentacion de la pagina, pero se demora una eternidad en cargar las secciones.... otra cosa que creo que te puede afectar es el sound que tienes en la pagina, puesto que no es recomendable que se abra la pagina y salte enseguida la music... puesto que deberias darle la alternativa al visitante si es que quiere escuchar la music......
Ojo es mi humilde apresiacion... lo demas esta bien... claro que falto un poco informacion adicional ( fotos)...
gracias por ytu comentario sobre lo de la musica lo hice asi es que la veradad no supe como hacer un control para el sonido por eso quedo asi pero tratare de investigar como hacerlo
viejo , usa la herramienta del search que esta en la parte superior de esta pagina o busca en los tutos de cristalab, de hecho yo aprendi gracias a estos tutos.....
K onda ponle algo para que puedan detectar los botones mas rapido (las bolitas blancas) y puedes agregarle un boton "invisible" arriba del texto (quienes somos, asesoria turistica, etc...)
gracias por el tuto solo una duda todo me salio bien pero cuando lo hice solo me reproduce una vez la cancion le estuve viendo para saber en donde le puedo cambiar para ponerle mayor numero de repeticiones me pueden a yudar