Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

llamada con FlashvVars desde un swf en el swf principal

MensajeEscrito el 17 Ene 2011 05:29 pm
Hola,
a ver si alguien pudiera echarme una mano con esta duda. :)
Tengo un swf principal que carga un módulo de noticias básico (texto+enlace). Supuestamente este módulo toma un XML u otro dependiendo del idioma que esté configurado con el parametro flashvars

Código HTML :

<param name="FlashVars" value="config=ing" />

El problema es que no consigo que el módulo de noticas tome el valor de "config" cuando es cargado desde el swf principal, sólo logro hacerlo si pongo el módulo de noticias directamente en el index.html. En cuanto lo hago llamandolo dede el swf principal ya no toma el valor de config

Para más problemas, el swf no lo he hecho yo y está en AS3, y el módulo de noticias lo he hecho en AS2. Así que no sé si podrá ser por eso, o simplemente una cuestión de rutas que no logro poner bien.

¿alguien me puede decir algo? ¿puedo mezclar swf con distintos lenguajes de AS? ¿puedo llamar el valor de config desde un swf externo al principal?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !!

un saludo !

Por elhada.teresika

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 08:48 am
Después de dar vueltas y vueltas he llegado a la conclusión de que no toma el valor de config debido a que el swf principal está en AS3 y el externo está en AS2.
La solución creo que sería pasar las noticias a AS3, pero como estoy verde con eso y la aplicación es bastante urgente he decidido hacer un truco temporal para salir ahora al paso y más adelante pasar las noticias a AS3.
El truco que digo sería que la película principal llamara a un swf o a otro según el parametro Flashvars. El tema es que tampoco tengo muy claro cómo hacerlo para AS3. Además como esta película principal no la he hecho yo, me cuesta bastante entenderla :S

¿algún consejo?

gracias de ante mano.

PD. No sé si este post debería cambiarse al foro de AS3...

Por elhada.teresika

27 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab