Antes que nada, deciros que he estado mirando antes por el foro ... porque me da hasta cosa hacer la pregunta puesto que es algo básico y de lo que ya se habló en el foro, pero he probado cosas y no me funciona!
El caso es que tengo una película principal. En esta película cargo un SWF externo. Este swf externo tiene una función a la que le debo pasar un entero y en base a ese entero me carga un fichero XML u otro.
Aunque el código no me da error, me carga el fondo del SWF pero los contenidos NO. Os pongo el código de mi película principal que uso para crear el Loader y cargar en él el SWF.
Código ActionScript :
function menu_clic(evt:MouseEvent, id:int):void { // creamos el MC vacío donde cargaremos el contenido. contenedor.x = 100 contenedor.y = 100 contenedor.load(new URLRequest("flash/contenidos.swf")); this.addChild(contenedor); MovieClip(contenedor).iniciar(id); }
Es una función que ejecuto al hacer clic sobre el menú principal de la web en desarrollo. Le paso el ID y finalmente llamo a la función INICIAR pasándole dicho ID.
Os pongo aquí también la función INICIAR que está en la película secundaria:
Código ActionScript :
function iniciar(op:int) { opcion = op; var loader:URLLoader = new URLLoader(); var request:URLRequest = new URLRequest("xml/paginas.cfm?idopc=" + opcion); loader.load(request); loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onCompleteXML); loader.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, onProgress); }
Si por ejemplo pongo en la película secundaria la siguiente instrucción: iniciar(1), me ejecuta bien la película y me carga el XML y todo ... el problema es que no soy capaz de hacer esto desde la película principal.
Espero puedan ayudarme ...
Un saludo y gracias siempre.