Pues bien mi duda es,¿ como enlazar actionscript con un frame de html?, haciendo que este NO abra una página nueva (si, si , si ,, ya probé el _self,_blank, etc., etc) y que a su vez aparezca en el frame en el que estoy ordenando.....
Cabe destacar que mi HTML (hecho en Dreamweaver) contiene un frame 1 ( llamado Top), un frame 2 (llamado Background) en donde contengo el fondo de pantalla, el siguiente frame 3 ( se llama Menu) que es donde contengo el SWF de mi menú que hice en Flash y por ultimo un frame 4 (que se llama Contenido), en donde aparecera la información correspondiente.
He probado con el método getURL... , pero nada mas NO ME FUNCIONA.. y entre mi búsqueda por solucionar este problema, me encontrado con la sorpresa de que muchos sufren el mismo problema que yo... y nadie ha dado una solución veraz y concreta realmente .
Si alguien conoce otro método para lograr hacer lo que quiero... o bien.. un action con propiedades diferentes.., se los agradecería MUCHISISISIISMO.. porque llevo ya 3 días intentando esto...
Por si las dudas... , les dejo el action..
getURL ("Holidays.html", "Contenido");
}
En donde Holidays.html es mi archivo que quiero que aparezca dentro del Frame Contenido...
AYUDA..!! , necesito algo diferente o algo que me funcione... Espero haber sido claro..!!.
Gracias de antemano.. y estare al pendiente de sus soluciones. Gracias Totales..!!