Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar con Action archivo HTML

MensajeEscrito el 23 Mar 2009 05:40 pm
Muy buenos dias o tardes colegas, según corresponda a su uso horario..o a la hora que vean esto..

Pues bien mi duda es,¿ como enlazar actionscript con un frame de html?, haciendo que este NO abra una página nueva (si, si , si ,, ya probé el _self,_blank, etc., etc) y que a su vez aparezca en el frame en el que estoy ordenando.....

Cabe destacar que mi HTML (hecho en Dreamweaver) contiene un frame 1 ( llamado Top), un frame 2 (llamado Background) en donde contengo el fondo de pantalla, el siguiente frame 3 ( se llama Menu) que es donde contengo el SWF de mi menú que hice en Flash y por ultimo un frame 4 (que se llama Contenido), en donde aparecera la información correspondiente.

He probado con el método getURL... , pero nada mas NO ME FUNCIONA.. y entre mi búsqueda por solucionar este problema, me encontrado con la sorpresa de que muchos sufren el mismo problema que yo... y nadie ha dado una solución veraz y concreta realmente .

Si alguien conoce otro método para lograr hacer lo que quiero... o bien.. un action con propiedades diferentes.., se los agradecería MUCHISISISIISMO.. porque llevo ya 3 días intentando esto...

Por si las dudas... , les dejo el action..

on (release) {
getURL ("Holidays.html", "Contenido");
}

En donde Holidays.html es mi archivo que quiero que aparezca dentro del Frame Contenido...

AYUDA..!! , necesito algo diferente o algo que me funcione... Espero haber sido claro..!!.
Gracias de antemano.. y estare al pendiente de sus soluciones. Gracias Totales..!!

Por neo_ioriloco

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 05:55 pm
Asegúrate que lo estas probando desde un servidor (http lo que sea y no c:\ lo que sea) par evitar que el sandbox lo bloquee, luego si no te funciona, puedes utilizar una función en Javascript para que cargue el contenido en ese frame

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 10:31 pm
Gracias.... Gracias por la prontitud de resppuesta... sin embargo sigo teniendo el mismo error... ¿Tu sabes el javascript?, ¿o algun tutorial que me pudieras compartir ?... , podrias hacerme el favor de compartirlo para utilizarlo y por fin finalizar esto que ya me tiene con un dolor de cabeza...
Recordando que lo que quiero es que no ... me abra una pagina... y que ocupe el lugar que le corresponde..

Aunque para serte honeste prefería otro metodo ya sea en el HTML o en el ActionScript.., ya que Java se muy poco, pero en dado caso que no haya de otra..., me gustaría que lo compartieras..., y pedirle ayuda a algun programador.. o a fin
MUCHAS GRACIAS por esto...

Por neo_ioriloco

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 10:45 am
Con AS ya lo estás intentando. Puedes googlear ya que hacer frame.src="http//XXXX" es un comando básico, aunque igual tienes que tener en cuenta la jerarquía. Aquí un ejemplo: http://www.webestilo.com/javascript/js18.phtml

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab