Estoy trabajando con XML en AS... Primero cargo un XML con datos de fechas de conciertos (para una página de una banda de música. La idea es que el cliente pueda modificar estas fechas. La edición de las fechas ya lo hice, poder borrarlas también, pero se me complica un poco cuando quiero crear una fecha nueva. Entonces, el código intenté que sea así y YA SE QUE ESTÁ MAL.
Código :
agregar_fecha = function() {
cant_fechas++
var un_concierto[cant_fechas]:XMLNode = lista_de_fechas.firstChild.childNodes[0].cloneNode(true);
conciertos.insertBefore(un_concierto[cant_fechas], lista_de_fechas.firstChild);
lista_de_fechas.firstChild.childNodes[0].attributes.fecha = "";
lista_de_fechas.firstChild.childNodes[0].attributes.descripcion = "";
lista_de_fechas.firstChild.childNodes[0].attributes.lugar = "";
cargar_agenda(pag_actual);
}
El XML es algo así:
Código :
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<conciertos>
<un_concierto fecha="10 de marzo" descripcion="Vuelve a tocar de nuevamente otra vez" lugar="Castelar" />
<un_concierto fecha="15 de marzo" descripcion="Y otra vez" lugar="Morón" />
</conciertos>
"cant_fechas" es el total de fechas inicialmente cargadas (serían dos). De esta manera, la cambio para que no use una igual cada vez que se cree una fecha nueva (sube a 3). Crea un nodo de nombre "un_concierto3" (esto es lo que no me sale), clonando al primero de la lista inicialmente cargada. Lo inserta primero en la lista. Vacía los contenidos que tenía (por haber sido clonado) y actualiza la lista para que se muestran las fechas con el nuevo nodo vacío al comienzo de la lista.
Ahora... ¿cómo creo el nodo con un nombre variable? Sólo el nombre del nodo, el valor va a ser "un_concierto", como los otros ítems.
La idea es que después, todo el XML lo mande a un PHP para que lo grabe en el servidor... si todo sale bien, más adelante voy a publicarlo como tutorial. Un editor de XML en Flash, que inicialmente era editor de TXT (ese fue fácil). También tengo otros tutoriales muy buenos para publicar: Galería de fotos, Galería de videos y un Scroller muy interesante. Todos disponibles para modificar como uno quiera.
Gracias muchachos/as.