Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar documentos externos desde Flash

MensajeEscrito el 12 Sep 2012 03:27 pm
Hola, en la multimedia que estoy haciendo en Flash con AS2 quiero llamar unos documentos office que se encuentran externos y guardados en la carpeta raíz.
Tengo una línea de tiempo padre, osea un clip de película y dentro se encuentran los botones para hacer el llamado a los documentos externos.

De la forma que intento hacerlo es haciendo un carpeta llamada fscommand, guardada en la carpeta raíz también y dentro de ella un .bat, por ejemplo: (cálculo.bat), un .exe, por ejemplo (intro.exe) y el documento office llamado (cálculo.ppt).
Dentro del archivo .bat escribí esto: start cálculo.ppt

Osea, si le doy doble clic al .bat este me abre el ppt sin problemas. Hasta aquí me funciona. El asunto radica cuando hago la llamada del documento dentro de Flash.

Una vez dentro de Flash, encima del botón que se le da clic para llamar al documento office, osea en el fotograma de arriba, le escribí el sgt código:

BTN.onRelease=function(){
fscommand("exec","cálculo.bat");
}

OJO: BTN es el nombre de instancia del botón

Bueno, después de todo esto lo guardo todo para ejecutar el .exe de la multimedia, y desgraciadamente no se hace el llamado del documento office. Veo que se abre una pequeña ventana del msdos y de ahí en adelante no me abre el documento .ppt

Alguien me podría decir cuál es mi error. Estoy haciendo algo mal.

Gracias por adelantado

Por carlosms

30 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Sep 2012 05:58 pm
La descripción es correcta, pero el exe está en el raíz, y dentro de la carpeta fscommand por debajo está el bat y el archivo ppt

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab