mi proyecto en este momento es hacer una selección de personajes como los juegos de pelea
pero se me hace invendible hacer esto en as3
hasta el momento tengo el botón que al presionarlo aparece en un costado el personaje .. pero al apretar siguiente quiero que ese mismo personaje aparezca en el otro fotograma ..
desde ayer que lo estoy intentando y no me sale ... espero su ayuda
pon algo de codigo de lo que llevas echo, asi es mas facil ayudarte, cuanto mas detallado seas sera mejor y mas facil dar con un consejo adecuado. saludos Maxx
consejo utiliza etiquetas [code ] o [as ] para que quede mas facil de entender el código. No entiendo bien tu objetivo, si pones al "player" en una capa individual no tendrás que modificar tu código aun así te recomiendo que leas algunos tutos de creación de juegos con AS 3 para entender un poco mejor de que se trata cualquier cosa a las ordenes.
Primero que nada te recomiendo empieces con tutoriales sencillos de juegos en AS3
correspondiendo a tu pregunta yo lo aria de esta manera
crea 2 capas
capa 1= mcs capa 2= action
En la capa mcs fotograma 1 creas 1 botón para cada tipo de character (ej si son 3 char diferentes creas 3 botones con la presentación de dicho character)
ahora voy a usar 2 capa mcs fotograma 1:
asignarles el nombre de instancia "btn_1, btn2".
En la capa mcs fotograma 2
creas el contenedor de los character y añadimos un botón de back.