Ok, estoy trabajando en el nuevo disenio de mi pagina, la cual trabajo mucho con la funcion llamarasincrono que en esta misma pagina he encontrado. Ahora bien, ya que mis ideas surjen a medida que voy diseniando la pagina, los problemas tambien surgen del mismo modo... y he aqui ellos...
Quiero cargar con la funcion llamarasincrono desde un div X una (o varaias) peliculas flash o mov de quick en otro div X, pero no doy con la fotma de que me las carge en teoria me esta cargando el php el cual contiene la pelicula pero no me la reproduce. pero si el php con la peli la previzualiso directamente con dreamweaver puedo ver la pli pero si en mi Home pincho en el link que me lo abriria en otro div, pues no pasa nada...
Lo otro que se ma ha ocurrido (pensando en una solucion al tema me surje otra idea. ji ji) como puedo hacer que al dejar el puntero del raton sobre una opcion, me cargue tambien una pelicula flash en vez de un tag quiero que me previsualize el video (por ej) que ese link tiene aqui os dejo un link donde he visto el efecto..
http://www.videocopilot.net/tutorials/
como ven si dejan el raton sobre cualquier imagen se les devuelve una previzualicacion del video...
Muchas gracias y ahora me acuesto a ver si maniana hay suerte con el tema ...