Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lo he visto pero no se como se llama ¡¡¡

MensajeEscrito el 29 Nov 2008 06:01 pm
hola a todos los que entran este foro. tengo unas dudas. estoy aprendiendo, sobre diseño web. solo que tengo una duda. he visto paginas donde vectoriza, como si fueran unas ramas, como por ejemplo este video -----> http://www.youtube.com/watch?v=bXnDQjXNt7Y pero no se como se llamen ese tipo de flores o ramas, como se le puede decir, y si alguien me puede decir como hacer el efecto que simula que las ramas van como que creciendo.. ya sea en after efects o en otro software.. para mac..
:evil:

Por jonathanoax

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Nov 2008 08:56 pm
Que onda jonathannoax, el arte romano utilizaba decoración para embellecer sus imagenes, de varios tipos, están clasificados por grupos y ese que tu mencionas son "naturales", se les llaman "ornamentos florales". Pero les puedes llamar "garigoleados" o como se te ocurra para dar la idea de ello, pues muy pocos conocen como se llaman y no es de real importancia.

Puedes crearlo en Flash, no requieres de muchos conocimientos, sólo dime si ya has creado animaciones en flash y cómo te ha ido en eso para saber de dónde partimos para guiarte y que queden mejor que en el video que pones de ejemplo, vale?

Por ferkennedy

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:32 pm
muchas gracias por la informacion, pues si he echo algunas animaciones sencillas. pero tu dime como podemos empezar.... te lo agradeceria mucho... saludos

Por jonathanoax

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:54 pm
Bien, esos ornamentos florales (no por que se llamen así deben estar placados de girasoles y margaritas) se utilizan mucho por un tipo especial de planta que era con la que se coronaba a los grandes de la epoca. Era la planta del laure, o de olvio, lúpulo o correhuela, pero el más utlizado para el ornamento que tu quieres es el de la planta "zarcillo de acanto". Si pones en google esa planta verás cómo es. Sólo observala bien y comienza a dibujar acantos en una hoja blanca, hacia diferentes direcciones, enrozcada, linea recta, fundida con varias formas, delagada, gruesa explora la planta.

Debes lograr que la planta tenga un grosor regular y luzca natural y estética en sus giros. Ya que tengas una forma que te agrade, dibujas un enramado de acando muy grande (no en grosor) si no en su extención, muy largo. Con muchas vueltas, hacia muchos direcciones.
Ya que tengas eso dibujado dentro de tu archivo de flash pasaremos a crear sobre ello el efecto que deseas.
Avisame cómo te fue con el acanto.

Por ferkennedy

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 08:48 pm
perfecto te comentare cuando este listo. aver si me puedes agregar al messenger de hotmail

[email protected]

saludos

Por jonathanoax

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 04:35 pm
una pregunta mas amigo. digamos que lo de los ornamentos florales es parte de lo que quiero poner en mi pagina web. pero podrias ayudarme a crear este efecto... -->http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=19780&pr_code=z1Od6Q60UW97FNBQt4Ur64gU8jZ95u

saludos... espero me puedas agregar a tu mensajero personal..

Por jonathanoax

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 06:04 pm
otra pregunta mas.. los ornamentos los estoy vectorizando en ilustraotr.. despues los importo a Flash como imagen. o como los vamos a trabajar?

Por jonathanoax

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab