Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lo primero que hice

MensajeEscrito el 25 Ene 2008 05:02 pm
Hola, soy Rodolfo de La Plata, Bs As... en Diciembre terminé un curso de Macromedia, bastante general en el tratado de los temas, yo me inicié ahi mismo ya que nada de compu hasta aquí... bueno, la verdad tengo que decir que estoy fascinado con todo este nuevo mundo del diseño web,la animación y el diseño en general.
Este es mi primer diseño, es mi página donde ofresco diseño web y algunos otros servicios que los tercerizo hacia el estudio gráfico de mi hermano... dejo el link y espero las críticas.

http://www.rodolfocabral.com.ar/

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 06:56 pm
+ No uses tablas para maquetar, para eso se usa <div>.
+ Los efectos rollover no era necesario hcerlos con JavaScript, perfectamente se podría haber hecho en CSS con menos código y con mayor disponibilidad a mas navegadores.
+ TODO el CSS en un archivo externo
+ La propiedad margin podría reducirse a una sola.
+ Deberías poner una cantidad mas grande de fuentes en el CSS ya que si el usuario no tiene Trebuchet, se le mostraría en una fuente probablemente con serifa cosa que talvez no te guste.
+ La mayoria de tus imágenes se podrían reducir a PNG 8.
+ El atributo bgcolor ya no existe, debes cambiarlo por CSS.
+ Usa swfobject para incrustar tus swf, asi tu web será estándar.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

opera
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 07:20 pm
Hola El Ruso Loco, bien venido a la comunidad!!!
Trata de no poner el texto en todo el ancho del navegador, por que se hace incomodo para leer, tambien en la parte de contacto donde dice tu mail y demas, es muy dificil leer por que no resalta mucho el texto del fondo

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 08:58 pm
Gracias muchachos por la data... la verdad, varias cosas que me dijeron las conozco, pero claro, no sé aplicarlas, esto lo hice con un curso que deja bastante que desear, hasta hace unos meses no había tocado una pc, más allá de mis 32 años, pero muchas gracias por lo que dicen ya que me inquietan como para investigar, aprender y poder formarme realmente en esto.
La mejor ... :wink:

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2008 09:13 pm
No creo que la edad importe mucho en esto, si no las ganas de aprender e informarse, y con clab puedes aprender mucho...
(y)

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2008 07:45 pm
Amigo del Rojo, creo que infuye no haber tenido contacto con una máquina, hay cosas que me serían más fáciles, no solo debo aprender lo referente a los programas de diseño o edición, pero bueno... es como decís, en esta página hay de todo, y lo más valorable es como la gente comparte lo que sabe... algunas veces pienso, qué es lo que sostiene la vida mágica de internet, y és esto,el tráfico de información, creo, y que haya tanta gente que de alguna manera comparta lo suyo, hace de esto algomuy copado, grandey poderoso.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab