Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadClip en mc vacio y desactivacion de botones

MensajeEscrito el 17 Ene 2010 05:53 pm
Hola de nuevo! Tengo 2 consultillas... a ver si me podéis echar un cable.

1. En un mc vacío cargo un swf que contiene un botón. Con ese botón pretendo cargar un nuevo swf en el mismo mc vacío inicial. Es decir: reemplazar el swf por otro swf en el mismo mc vacío, contando que el botón estará en el swf cargado, no en la peli principal. ¿se puede hacer?

2. En el swf principal cuento con diversos botones que cargan diferentes swf en un mc vacio. Al cargar un swf y pasar el mouse por encima, los botones del swf principal siguen activos y es bastante molesto. ¿se pueden desactivar todos de manera rápida?

1 millón de gracias!

Por midisseny

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 09:48 pm
1-> Si puedes
2-> Una manera no prolija es crearles un botón encima a los botones que quieres "matar" y a ese botón invisible grande quitarle la manito, usando useHandCursor, y ya. Sino puedes usar un bucle for para liquidar los enabled de los botones.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 01:59 pm
1. ok, gracias. Provisionalmente lo tengo resuelto con un nuevo mc vacio, pero no me convence ir dejando mc vacios por doquier. Revisaré las relaciones entre diferentes swf para conseguir un resultado más "limpio".
2. voy a ver qué opción de las que me comentas me resulta más práctica.

Gracias por tu ayuda,
Saludos!

Por midisseny

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 03:16 pm
Por cierto la idea no es "dejar mc blancos por doquier" sino crearlos por código según la situación. No llenes el escenario de porquerías jeje

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 04:58 pm
Ups... tienes razón... :oops:
Soy novato y todavía tengo el chip de crear un mc y darle un nombre de instancia... ahora mismo voy a cambiar el código, je je.

Saludos!!

Por midisseny

26 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab