Estoy intentando crear un boton para cargar un archivo swf , desde un AS3. He intentado varias cosas pero no he podido.
Ver Video: http://screencast.com/t/09PpB8cCm
AS3: http://www.mediafire.com/?15f4mbeq9ra4jtv
Código ActionScript :
package { import flash.display.MovieClip; import flash.net.URLLoader; import flash.net.URLRequest; import flash.events.Event; import flash.events.ProgressEvent; import flash.events.MouseEvent; import Jorge.Utiles.*; import gs.TweenLite; import gs.easing.*; import Jorge.JuegoPuzzle.Fase; import fl.motion.MotionEvent; import flash.display.Loader; public class Puzzle extends MovieClip { private var loader:URLLoader; private var urlDatos:String = "xml/puzzle.xml"; private var datos:XML; private var fases:XMLList; private var indice:uint = 0; private var textoHelp:MovieClip; public var fase:Fase = null; public function Puzzle() { onInicio(); } private function onInicio():void{ stop(); Globales.__root = this; loader = new URLLoader(); loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onDatosCargados); loader.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, onProgress); loader.load(new URLRequest(urlDatos)); } private function onProgress(evento:ProgressEvent):void{ trace(evento.bytesLoaded + " de " + evento.bytesTotal); } private function onDatosCargados(evento:Event):void{ datos = new XML(loader.data); fases = datos..fase; Globales.literales = datos..literal; gotoAndStop("intro"); } /********************** programación de la intro ****************/ public function cargaIntro():void{ onDibujaIntro(); } private function onDibujaIntro():void{ enunciado.htmlText = Globales.literales.(id = "texto_enunciado")[0].toString(); onListenersIntro(); } private function onListenersIntro():void{ b_play.funcion = lanzaPlay; } private function lanzaPlay(evento:MouseEvent):void{ gotoAndStop("play"); } /******************************************************************/ /********************** programación del juego ****************/ public function cargaPlay():void{ indice = 0; onDibujaPlay(); } private function onDibujaPlay():void{ lanzaSiguiente(new MouseEvent("forzado")); onListenersPlay(); } private function onListenersPlay():void{ b_siguiente.funcion = lanzaSiguiente; b_help.funcion = _creaHelp; b_salir.funcion = salir; } private function lanzaSiguiente(evento:MouseEvent):void{ if(fase != null){ removeChild(fase); } if(indice < fases.length()){ b_siguiente.visible = false; creaPuzzle(); indice ++; }else{ fase = null; lanzaGameOver(); } } private function creaPuzzle():void{ fase = new Fase(fases[indice]); addChild(fase); } private function lanzaGameOver():void{ gotoAndStop("gameOver"); } /******************************************************************/ /********************** programación del gameOver ****************/ public function cargaGameOver():void{ onDibujaGameOver(); } private function onDibujaGameOver():void{ onListenersGameOver(); } private function onListenersGameOver():void{ b_volver.funcion = lanzaPlay; } /******************************************************************/ /********************** programación de la pantalla de error ****************/ public function cargaError():void{ onDibujaError(); } private function onDibujaError():void{ onListenersError(); } private function onListenersError():void{ } /******************************************************************/ /********************** programación de la ayuda ****************/ private function _creaHelp(evento:MouseEvent):void{ textoHelp = new TextoHelp(); textoHelp.addEventListener(MouseEvent.CLICK, _borraHelp); textoHelp.texto.htmlText = Globales.literales.(id = "texto_descripcion")[0].toString(); addChild(textoHelp); } private function _borraHelp(evento:MouseEvent):void{ textoHelp.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, _borraHelp); removeChild(textoHelp); } /******************************************************************/ /********************** programación de salir ****************/ private function salir(evento:MouseEvent):void{ b_salir.addEventListener(MouseEvent.CLICK, _abreSwf) } private function _abreSwf(evento:MouseEvent):void{ //loader.load(new URLRequest ("sonidos.swf")); } /******************************************************************/ } }