Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Loadmovie externo no termina bien y salta al 1er frame

MensajeEscrito el 17 Oct 2008 07:23 pm
Buenos dias, tengo un cliente que entre los detalles que pidio para su web, quiere una presentación personalizada como le llama el.. que es una de esas web con animaciones en flash que llegan por mail..

Link

si ponen el nombre los redirecciona a una archivo swf

http://www.star28.net/penguin_tebe.swf?msg=nombre

logro cargarlo pero cuando esta llegando al final salta y vuelve al 1er frame de mi pelicula.. no se porque sucede esto... y por lo tanto no muestra el nombre ni termina bien.

desde ya muchas gracias.. o lo soluciono asi.. o tendria que hace un iframe pero el el IE6 no me muestra el iframe con un swf :S y tampoco se porque :P.. jaja slds!

*aclaro que no estoy modificando nada del flash este.. dejando su publicidad y todo..*

Por matuteworld

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 09:05 pm
No entiendo tu duda, ¿estás intentando utilizar este flash y es lo que te da problemas?
¿El flash es de tu creación?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 10:36 pm
osea.. yo creo digamos la parte principal del flash, y te doy la opcion de que pongas tu nombre en un campo y te lleve al frame 2 donde tiene un loadmovie que carga ese swf y autocompleta la variable GET "msg" con el nombre que pusiste..

todo perfecta la animacion hasta que llega casi al final que me salta al 1er frame de mi pelicula.. como que el loadmovie externo.. tambien acepta las propiedades del swf externo..

ademas tengo otro problema el campo de form que pide el nombre esta dentro de un movieclip y al hacer click en el boton me manda al frame 2 pero no se como mandar la variable de este campo para que la tome el frame 2 y autocomplete la dire.. es un problerma de sintaxis grave :P...

espero haber sido claro...

en resumen, ejecuto un swf externo no creado por mi en un .swf creacion mia interno.. lo unico que pide este swf externo es una variable GET msg para completar el nombre.. pero al llegar al final de la animacion.. salta en mi pelicula al frame 1.. como que el loadmovie permite que este swf externo me maneje la pelicula.. slds.. muchas gracias.

Por matuteworld

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 11:09 am
Normalmente pasan estas cosas cuando se utiliza un flash que no es de creación propia, debes hablar con los autores para que varíen el código o de lo contrario te lo envién para que puedas variar lo que desees o ver donde está el problema (en caso de que estos lo permitan).

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab