Mi problema es el siguiente:
Tengo que acceder mediante LoadVars a un .txt que contiene un listado de preguntas y respuestas.
De manera aleatoria debo seleccionar una de ellas.
Código TXT
Código :
&SQ_Num=009& &SQ_001_P=blablabla& &SQ_001_R=asasasas& &SQ_002_P=blablabla& &SQ_002_R=asasasas& &SQ_003_P=blablabla& &SQ_003_R=asasasas& &SQ_004_P=blablabla& &SQ_004_R=asasasas& &SQ_005_P=blablabla& &SQ_005_R=asasasas& &SQ_006_P=blablabla& &SQ_006_R=asasasas& ...
Mi problema reside en que para acceder a uno de los contenidos debo usar ObjINI.SQ_001_P, entonces me gustaría que la parte 001 fuera dinámica y que según el random generado, accediera a un dato u otro.
He probado varios códigos, pero no me funcionan, y finalmente he dado con este, que me da error al esperar un valor tras el "." (tras ObjINI.)
Código AS
Código :
ObjINI=new LoadVars (); ObjINI.load("http://URL/sq_ini.txt"); ObjINI.onLoad = function () { SQ_num.text = ObjINI.SQ_Num; //carga el total de entradas que tiene Ran = random(SQ_num.text+1); //genera un numero aleatorio entre las entradas SQ_Titulo.text = ObjINI.this["SQ_"+ran+"_P"]; //Debería buscar esto: SQ_002_P que sustituye--> ObjINI.SQ_002_P SQ_Respuesta.text = ObjINI.this["SQ_"+ran+"_P"];//Debería buscar esto: SQ_002_R que sustituye--> ObjINI.SQ_002_R }
Se que no se debe usar el this["..."] pero es lo que he encontrado buscando como crear variables dinámicamente.
Muchísimas gracias por adelantado!