Bueno... la cosa es asi, estoy intentando hacer una aplicación en AS2 que me cree un txt y me almacene unas variables contenidas en un objeto LoadVars ().
He leido decenas de tutoriales de como hacerlo y no se por que razon no me funciona, os pongo los códigos:
En el fotograma 1 lo que hay son los tres complementos TextInput ("Title","Comments","Image") Y en el Fotograma 2 lo que hay es un texto dinámico con el nombre de instancia "status".
Además todo esto va subido en el Hosting que soporta Php, ya lo he probado con otras aplicaciones y tal y me funciona, no se que es lo que puede fallar aqui.
Ademas, cuando le doy al boton "submit" ni siquiera va al fotograma 2 ni nada, realmente necesito ayuda por favor, agradezco cualquier cosa que me den
Código en el A.S
Código ActionScript :
submit.onPress = function() { if (Title.text != "" && Comments.text != "" && Image.text != "") { myData.Title = Title.text; myData.Comments = Comments.text; myData.Image = Image.text; myData.sendAndLoad("save.php",myData,"POST"); } }; stop(); myData = new LoadVars(); myData.onLoad = function() { if (this.writing == "Ok") { gotoAndStop(2); status.text = "Submited data was saved"; } else { status.text = "Error in saving submitted data"; } };
Codigo Php:
Código PHP :
<?php //Capture data from $_POST array $title = $_POST['Title']; $comments = $_POST['Comments']; $image = $_POST['Image']; //Make one big string in a format Flash understand $toSave ="Title=$title&Comments=$comments&Image=.$image "; //Open a file in write mode $fp = fopen("anastasio.txt", "w"); if(fwrite($fp, $toSave)) echo "writing=Ok&"; else echo "writing=Error&" fclose($fp); ?>