Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

localtoglobal, globaltolocal

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 04:41 pm
Hola,

tengo un objeto con una serie de mc como hijos. En algún momento necesito crear otro objeto en la misma posición que uno de esos hijos y estaba intentando hacerlo con estas funciones.

El problema es que según el caso (no pongo código porque los casos y los problemas son de todo tipo) me funciona o no, y querría preguntaros qué manera tengo para ver el código as3 que se ejecuta en esa función por internet o si conoceis algún código equivalente que pueda utilizar y probar, para al menos (en caso de que tampoco funcione) poder comprobar dónde puede estar fallando.

¡Muchas gracias!

Por jano_alex_es

21 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2011 08:14 pm
No se específicamente a que tipo de herramienta te refieres, aunque lo mas seguro es usar la lógica. Los errores habituales cuando se manejan sistemas de coordenadas distintos es no tener claro el ámbito de cada uno, es decir tienes que llevar todo al mismo, lo mas seguro es llevar todo a global, ya que el escenario es usualmente tu referencia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.