Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Localzar un fotograma dentro de un clip desde otra escena

MensajeEscrito el 16 Dic 2009 02:44 pm
Hola, esty desarrollando un trabajo en flash pero tengo un dilema, estoy trabajando dos escenas, en la primera hay un clip de pelicula llamada "menu1", dentro del cual hay animacion, en la escena 2 hay un botón, quiero poder hacer que al presionar el botón de la escena 2, pueda ir a la escena 1, y visualizar el clip llamado "menu 1" en su fotograma 32, y viasualizar un archivo swf externo (loadmovie) dentro de un clip (llamado pantalla en la raiz de la escena 1), es eso posible a traves de los codigos?

he intentado hacerlo de muchas maneras pero no encuentro la solucion, espero puedan ayudarme con ese pequeño dilema, muchas gracias

Por fabrizziosanchez

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 11:02 pm
La verdad he entendido poco, pero de loq ue entiendo te dejo unos tips:

1. Cuando usas escenas, es preciso usar labels en los frames para llamar así

Código ActionScript :

gotoAndStop("frame_label");

2. Para llamar un timeline de algo cargado debes usar la sintaxis de punto: Ejemplo para loadMovie

Código ActionScript :

mc.gotoAndStop("algo");
    Ejemplo para loadMovieNum

Código ActionScript :

_level1000.gotoAndStop("algo");

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 10:58 pm
agradezco mucho tu consejo pero no me sirve de mucho pues no he podido lograrlo que deseo

Para hacerlo mas entendible seria algo asi:

hay dos escenas: "Escena_1" y "Escena_2"
en la "Escean_1" hay un Clip de Pelicula llamado "menu_01" que tienen dentro una animacion con 30 fotogramas.
el al "Escena_2" hay un boton

se desea que al presionar el botón que esta en la "Escena_2", de direccione a la "Escena_1" y visualice el clip "menu_1" en su fotograma 10 de su linea de tiempo (la que esta dentro del clip "manu_1").

Eso se puede hacer?... hasta ahora nadie apodido ayudarme con eso, estoy trabajando con AS 1.0 y AS 2.0

Por otro lado deseo que una vez que se logre hacer lo que explique en la parte superior, me pueda visualizar un archivo SWF, externo dentro de un clip que cumple la funsion de una pantalla. se como hacer eso con un LOADMOVIE, pero se puede lograr incluyendo el paso de escena y el localizar un fotograma especifico que esta dentro de un clip o un MC.

Espero puedan ayudarme con eso.

Muchas gracias

Por fabrizziosanchez

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 06:29 am
No dupliques POST.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos