Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Login + Ajax = Problema

MensajeEscrito el 04 Ago 2007 07:00 pm
Hola gente, estoy trabado con un script que saqué de http://www.dhtmlgoodies.com/scripts/ajax-dynamic-content/ajax-dynamic-content.html, lo que hace este script es navegar distintas paginas dentro de un div, con este codigo.

Código :

<a href="#" onclick="ajax_loadContent('download','URL');return false">Download</a><

El problema es que tengo un login, pero no se en donde puedo aplicarle ese tag en un formulario. Aquí tienen el codigo:

Código :

<form name="lform" method="post" action="login.php'>
                     Usuario <input type="text" name="luname" size="15"  maxlength="30" class="campo-texto" />
                            Contrase&ntilde;a <input type="password" name="lpass" size="15"  maxlength="30" class="campo-texto" />

<input type="image" value="Login" src="go.gif">
                 </form>

Eso seria todo, antes que nada quiero agradecer a los que contribuyen con Cristalab, me ha sido de mucha ayuda.

Por tomillos

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 06:13 pm
Acabo de intentar hacerlo con el tutorial de Sisco http://www.cristalab.com/tutoriales/162/tutorial-de-ajax, pero sigo sin poder que el formulario funcione...

Código :

<form name="lform" method="post" action="javascript:llamarasincrono('/login.php', 'download');">
                     Usuario <input type="text" name="luname" size="15"  maxlength="30" class="campo-texto" />
                            Contrase&ntilde;a <input type="password" name="lpass" size="15"  maxlength="30" class="campo-texto" />
                     <label>
                                                        <input type="image" value="Search" src="go.gif">
                     </label>
                 </form>

Cuando envio el formulario, el div download queda vacio, es decir que la pagina login.php no me la esta encontrando o no la procesa. ¿Existe una solucion para esto?

Por tomillos

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab